Con lágrimas en sus ojos, mi amiga vino a contarme que el próximo año se mudará de ciudad ¡Esta chica sólo trae malas noticias!. No puedo aceptarlo, simplemente..no puedo. Ann es muy amiga mía, hasta me atrevería a decir que realmente es la mejor. Pero Amber me prohíbe estar con ella. Amber me manipula; soy su marioneta.
Hoy fui a la escuela; todo en orden, nada fuera de lo común. Como de costumbre, Ann me saludó con un abrazo, pero Amber la aparto rápidamente de mi.
-Acaso... ¿¡Acaso no puedo tener más amigas aparte de ti, Amber!?
Grité con todas mis fuerzas.
Todos los alumnos voltearon a mirarnos.
Era raro de mi parte gritar en la escuela, y aún más raro, Gritarle a Amber.
- No, no puedes.
Susurró Amber, parecía muy avergonzada.Y así terminó mi día. Yo aún continuaba enojada con Amber. ¡Estaba cansada de ser su juguete y jugar a la "amistad" con ella!.
Estaba volviendo a casa junto a Ann. Como siempre, ella daba cinco pasos y se desplomaba, como si muriera y reviviera todo el tiempo.
A pesar de que siempre tenia sus "caídas de sueño", me preocupaba mucho.
- ¿Estas bien Ann?
Le preguntaba cada vez que caía.
- No te preocupes, me encuentro bien
Respondía con una gran sonrisa en su rostro, para mi, una sonrisa con algo de dolor (Siempre se le hacían raspones en las rodillas).
Aunque me dijera que se encontraba bien, eso no calmaba mis preocupaciones.Mientras Caminábamos, escuché el crujir de las hojas otoñales, como si alguien nos siguiera.
Volteé... Y vi a Amber. Esos ojos tan abiertos como los de un Búho, esa cara de calma y a la vez de asesina... Parecía un agresivo tigre, esperando pacientemente para atacar a su presa. Tenía miedo de que hiciera algo terrible. Así que sin pensarlo dos veces, monté mi bicicleta junto a Ann, y escapamos a toda velocidad.
Pedalee con todas mis fuerzas; me sentía como un jinete montando a su veloz caballo. Continúe pedaleando así unos minutos, luego, baje la velocidad. Mi nerviosismo se había calmado, al parecer Amber no pudo alcanzarnos. ¡Lógicamente! Una persona común no puede correr a la velocidad de una bicicleta en marcha. Un atleta o alguien que sea rápido, podría alcanzar una bicicleta; pero que yo supiera, Amber no era tan buena corriendo y tampoco era atleta.
- Que bueno, la perdimos
Dije
-¡Sí! Que alivio
Dijo mi amiga Ann.Escuchamos un ruido proveniente de atrás nuestro.
Sonaba como si un objeto duro, como una vara de metal o algo así, golpeara las rejas de las casas.
-¡Evelyn! ¡Es Amber! ¡¡Apúrate!!
Gritó Ann.
Volteé y miré a Amber. Al parecer su objetivo no era Ann; era yo.
Intenté pedalear rápidamente. Pero ya esta tarde..mas bien, yo reaccioné tarde.
Amber me golpeó en la cabeza con un matafuego.
Lo último que sentí, es como mi cuerpo caía lentamente de la bicicleta, desplomándose en el suelo y derramando sangre por todos lados.
Lo último que vi...fue la cara de horror y temor de Ann ¡Odiaba que se preocupara por mi!
Y vi...la cara de Amber. No la podía reconocer, pues ella no era la Amber que yo conocía, ella era AQUELLA Amber.Holaaa~
Espero que les haya gustado este primer capítulo (lo se, soy muy novata escribiendo historias)
¿Qué habrá pasado con Evelyn? ¿Morirá o continuará con vida? ¿y con Ann?
Los dejo con intriga >:3
Los/as amooo~-PrincessBlue612
ESTÁS LEYENDO
Evelyn's Diary
HorrorLa historia gira en torno a una chica de 14 años llamada Evelyn Rogger, la cual es constantemente manipulada por su "mejor amiga" Amber. Evelyn tiene un entorno nada agradable pues las personas a su alrededor sufren algún trastorno u enfermedad. Lue...