Capítulo 3- ¿Reality Or Dream?

39 2 0
                                    

Al despertar, no recordaba nada.
- ¿D-Donde estoy?
Pregunté tartamudeando
- Estas en el hospital, Evelyn.
Mi madre me dio un cálido abrazo
- ¿ Qué sucedió?
Mi madre se aparto de mi. Toqué mi frente, tenía algo de fiebre.
-No lo se hija. Me había llamado Ann y me había avisado que te había sucedido algo terrible. No pudo terminar de explicarme, ya que, al estar tan nerviosa, se desplomó y aún continúa durmiendo.
- ¿¡Que ella qué!?
Grité. Los nervios me comían la cabeza.
- Tranquila, su madre me llamó hace un rato y me dijo que Ann se encontraba bien, ya había despertado. Pero tampoco recordaba nada. Por cierto, hace una semana que duermes.
-¿¡Una semana!? ¡Rayos, debo ir a la escuela!
- ¡Deja de gritar Evelyn y dejame terminar de hablar! Ya llamé a tus profesores y les comenté que tuviste unos inconvenientes, nada grave, pero que ibas a faltar,mínimo, tres meses a la escuela. Así que nada de escaparse de aquí Okay?
-¡Owww! -suspire- Quiero ver a Ann. Quier-
El haber estado durmiendo tanto tiempo, me dio unas ganas inmensas de ir al baño.
-¡Baño! ¡Necesito ir al baño!
- ¡Ten cuidado!
Salí disparada al baño.
Luego de unos minutos, salí y me lavé las manos, me mire al espejo.
"¡Estas batas para pacientes son horribles!" "¡No son nada Cool!" Pensé.
Sentí un inmenso dolor de cabeza. Tenía mareos. Sentía que las cosas estaban a punto de caerse. De un instante a otro, le tuve fobia al espejo.
¿¡Qué es eso!? ¿Será en efecto secundario del remedio?
Salí corriendo del baño, estaba aterrorizada.
¿Porqué las paredes están... Tan coloridas?

Cuando llegué a mi habitación, vi a la enfemera esperando con mi comida ¡Moría de hambre!. Dejé de lado lo ocurrido, y me senté en mi cama para comer. Me sentía rara. No entendía bien lo que me decía la enfermera, y me lo tenía que repetir dos veces para comprender lo que me comentaba. Escuchaba susurros. Susurros insoportables.
-Evelyn ¡Evelyn!
Mi madre me sacudía. Gracias a ella pude "volver a la realidad".
-¿Q-qué?
Respondí como si no entendiese nada.
- ¡Deja de estar en la luna! ¡Bajate ya! Tu amiga Amber vino a visitarte.
-¿Amber?
-Hola Evelyn
Esa mirada...
Recordé lo sucedido.
Todos los recuerdos volvieron a mi mente junto a susurros escalofriantes. Sentía voces.
Voces que decían:
"Hey Evelyn,es Amber"
"¿Quien es Amber?"
"¡Matala ya!"
"....Y el matafuego destrozó mi cabeza.."
Se repetían una y otra vez. Distintas voces, palabras sin conexión alguna.
A todo esto, entró el doctor, el cual pudo sacarme de ESE mundo.
- ¿Cómo te encuentras Evelyn?
-¿Ah? B-bien
- Mejoraste bastante
Sus palabras no se comparaban con su expresión. Sus palabras me indicaban algo bueno, pero su expresión me indicaba que algo malo ocurría conmigo. Seguramente notó que estaba muy desconectada del mundo real.
- Señora Rogger, necesito hablar con usted a solas. Amber, cuida de Evelyn.
-Si doctor -dijo Amber con una sonrisa forzada-
-¡N-no! ¡Esperen!
-Tranquila hija, ya volvemos.
Se fueron, dejandome totalmente a solas con Amber
-Digame doctor, ¿Qué le sucede a mi hija?
- Al parecer esta padeciendo una enfermedad o trastorno. Tiene el 50% de los síntomas, pero no quiero preocuparla. Estaremos observándola todo el tiempo

Había un silencio perturbador en mi habitación.
Hasta que Amber decidió romper el silencio.
-Hey Evelyn. Juguemos a golpearnos la cabeza con sillas - tomó una silla y la alzo -
-N-no..Amber..¡Detente!

-¿Podría decirme cual es la enfermedad o trastorno de la cual usted me habla doctor?
- Sí. Al parecer su hija padece de...

Bueno, acá termina el capítulo 3 ewe los dejo con intriga ¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo? Son libres de crear sus hipótesis. Espero que lo hayan disfrutado~

Los/as amoo ♥♥♥

-PrincessBlue612

Evelyn's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora