~Bueno, este es una especie de Capítulo extra (por así llamarlo) en el cual se narrará sobre la vida (hasta ahora) de algunos de los personajes que continuaran apareciendo. Como soy buena y los amo mucho *3* subiré el capítulo 3, así que si no quieren leer este y seguir la historia real, adelante~. Bueno, dejemos de dar explicaciones y vamos con la historia.~
Después de tantos intentos, la señora y el señor Abraham, tuvieron su primera hija. Ella era perfecta, cabello rubio oscuro, ojos marrones brillantes; parecía un pequeño angelito. Estaban muy felices, habían tenido una preciosura de hija.
A los 3 años, su pequeña Amber, comenzó el jardín de infantes. Sin duda; una hermosa niña. Su pelo ondulado, su perfecta carita, y su caminata en puntas de pie; pequeña princesa.
A la edad de 4 años ¡Su Hija era una pequeña genio! Perfecta para contar números, perfecta hasta para dar las clases por su propia parte, pero...los amigos. Ella no tenía amigos. Podía ser la niña más inteligente del jardín de infantes, pero carecía de amigos. Todos la admiraban, pero no hasta el punto de ser sus amigos. Ella sólo había elegido a alguien.
Una niña llamada Evelyn Rogger, que no era más astuta que ella pero... Era bastante inteligente. Y a la vez Evelyn era tan pequeña y tontita, que era muy fácil de manipular..ese era su punto débil. Presa perfecta para la astuta Amber.Al parecer, llevaban una linda amistad (¡Falso! ¡En realidad eran Faraón y Esclavo!) Una amistad que, según ellas, duraría para siempre.
Espero que les haya gustado este Capítulo sobre parte de la infancia de nuestra antagonista, Amber. Más adelante contaré más sobre su historia
Besoss *3*
-PrincessBlue612
ESTÁS LEYENDO
Evelyn's Diary
HorrorLa historia gira en torno a una chica de 14 años llamada Evelyn Rogger, la cual es constantemente manipulada por su "mejor amiga" Amber. Evelyn tiene un entorno nada agradable pues las personas a su alrededor sufren algún trastorno u enfermedad. Lue...