Capítulo 7- New School, New Life

33 2 0
                                    

Al final, pude escapar de Alisson y Cameron, y finalmente despertar. Ya no se quien es realmente mi amiga, juegan con mis sentimientos, eso me molesta.
Cuando desperté, mi madre estaba muy preocupada. Le comenté lo que paso. Así que tomo la decisión de cambiarme de escuela. Lo bueno es que la madre de Ann decidió cambiar de escuela a Ann junto a mi, consideraban a Amber una amenaza.
A pesar de todo, sigo pensando que Amber no lo es. Siento que ella realmente no quería lastimarme. Ya ni se en quien confiar...

Unos meses después de mi recuperación, Ann y yo fuimos a nuestra nueva escuela. En el trayecto de las horas, unas chicas se nos acercaron.
- ¡Hola! ¿Ustedes son las chicas nuevas verdad?
-S-si
Dije en tono tímido.
- Yo soy Natalie Waters, un gusto
Sonrió.
-Yo soy Evelyn Roggers y ella es-
- Ann Miller, un gusto.
Estrecharon sus manos.
Más bien, parecía una declaración de guerra. Ann parecía celosa, seguramente es porque soy su mejor amiga.
Atrás de Natalie, vi a otra chica.
- No te escondas, no seas tímida.
Dijo Natalie sonriendo.
- S-soy Wendy Morrison.
Era...Esa chica era muy bonita, cabello rubio, ojos marrones, y de estatura baja. Pero ¡Que digo! No es como si me gustara..eso creo...
- Yo soy Ann Miller, y esta tontita de aquí es mi amiga Evelyn Rogger
- ¿E-Eh?
Se rieron de mi.
-Evelyn ¿Estas bien?
dijo Natalie en tono burlón.
-S-si.
Les seguí el juego. Al parecer me había quedado mirando a Wendy ¡Que vergüenza! Ojala que no lo haya notado.
A los minutos, se nos presentó otra chica.
-Hola, soy Pam Lowell.
Estiró su mano hacia mí.
Me daba miedo darle la mano. Su mano era muy delgada y huesuda, parecía como si no tuviera piel.
Miré a la cara a Pam. Su cara..su cara estaba igual que su mano; pálida y huesuda.
Al final, termine estrechando mi mano con la de ella.
-S-soy Evelyn Rogger.
-Yo soy Ann Miller.

En la escuela, la maestra no paraba de preguntarme si escuchaba lo que decía y si entendía. ¿De que habla? ¿Soy la única a la que le llama la atención esos..seres raros?.
-Evelyn
Ann me susurró al oído.
-¿Q-qué?
Respondí casi como si estuviera en otro planeta.
- la respuesta esta mal.
Señaló mi cuaderno.
- "Alisson and Cameron are my best friends" ¿qué es eso?
-¿Yo escribí eso?...Realmente no estaba consciente de lo que hacia -sonreí torpemente- prestaré más atención a lo que hago.
No puede ser...no Recuero haber escrito eso...
Los susurros regresaron a mi cabeza. Me levante, le pedí a la profesora si podía ir al baño. Fui corriendo.
Cuando llegué, lavé mi cara con agua. Levanté mi mirada hacia el espejo y...vi Amber.
Estaba parada, mirándome fijamente. Pegué un pequeño grito y me tiré al suelo.
Al parecer era una simple alucinación.
-¿Estas bien?
Era Wendy.
-E-eh..y-y-yo..¡e-estoy b-bien!
Dije tartamudeando ¡me estaba muriendo de nervios!
- Que bueno
Dijo ella. Me ayudó a levantarme.
-E-esto... Me gustaría que..fuéramos amigas..
-¡Claro! ¿Porque no?
Me dijo en tono amable.
Sonreí. Estaba muy feliz, por fin podía hacer otra amiga.
- Evelyn~ ¿Ya te olvidaste de nosotras?
Me asuste. Era la voz de Cameron.
-vamonos al salón
Tomé de la mano a Wendy y fuimos rápidamente a el salón de clases.
Sabía que no solucionaría nada pero..ahora le tengo fobia a los baños oscuros.

- Hija... Debes tomar este medicamento.
Dijo mi madre cuando apenas llegué a mi casa. Dejé mi mochila en mi cuarto y volví donde mi madre. Miré el medicamento.
-¿Para que? Si ya me cure hace bastante de la herida.
Mi madre no respondía.
-¿Mamá?
Volteó y me miro apenada. Nunca la había visto hací de triste después de que se separara de mi Padre.
Cuando vi su expresión.. Sabía que realmente algo malo pasaba conmigo.
- El doctor dijo que quizás puedes sufrir de Esquizofrenia. Dime que es mentira Evelyn -me tomo de los hombros y dejó caer algunas lágrimas- no tienes nada verdad?
Sacudí mi cabeza diciendo que no. En realidad, mentía para no preocupar a mi madre. Pero ¡Que digo! ¿Esquizofrenia? ¿Yo? Debe ser una broma de mal gusto... ¡Si estoy perfectamente bien!
Mi madre me abrazó.
Realmente estaba preocupada y se notaba. No me gusta preocupar a la gente..así que debo actuar más "normal", odio ver a mi madre así.

Holaa ^u^ bueno, espero que hayan disfrutado de este capítulo 7. Disculpen por no subir un nuevo capítulo durante un par de días. Se me complica un poco por la escuela, los exámenes y demás cosas. Intentaré subir nuevos capítulos en mis tiempos libres o cuando pueda.

••Los/as Amo~••

-PrincessBlue612

Evelyn's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora