Capítulo 11- "All Was A Lie"

18 2 1
                                    

Penny nos había acorralado, no había escapatoria...
-No entiendo...Se supone que tu no existes...y que sólo yo puedo verte...
Dije, quería creer que todo era una pesadilla.
-Oh si, soy muy real. Debería contarte la realidad... Todo es una farsa Evelyn, todo lo que viviste hasta ahora el falso.
¿Cómo que es falso? ¿De qué está hablando? Repetía en mi cabeza.
-Todo estaba planeado; que conocieras a Amber no fue pura coincidencia, estaba planeado. Tu accidente...Amber perdió el control, pero también era parte del plan. Tu diagnóstico, El fallecimiento de tu padre, La Narcolepsia de Ann, El cambio de escuela...Todo estuvo planificado desde un principio. Alisson y Cameron son reales, que la gente no las pudiera ver...También era parte del plan.
No podía creerlo. Es decir, todo lo que he vivido hasta ahora es falso, todos me mintieron.
Miré a Ann con lágrimas en mis ojos.
-¿Cómo pudiste Ann? Yo...yo creía que eras mi mejor amiga...
- Aveces las cosas no son como parecen ser.
La voz de Ann comenzó a hacerse más grave, y comenzó a tomar una apariencia rara. Era un chico de casi 2 metros de alto... No podía ver sus ojos.
Miré a Wendy.
-¿Qué esperas?
Dije con voz sería, pero a punto de llorar.
-¿E-Eh?
Dijo confusa y asustada.
-¿No vas a tomar tu verdadera apariencia? ¿No seguirás el plan de arruinarme la falsa vida que he llevado hasta ahora?
Wendy me tomó de la mano.
- Debemos irnos. -Dijo-
-Oh no, no se irán -Penny se acercaba corriendo hacia nosotras, mientras alzaba su Martillo-
-¡Vámonos!

Desperté. No recordaba muy bien lo que había sucedido, solo recuerdo que logramos escapar. Escapar...¿Escapar de qué?
Me senté en la cama, no sabia donde estaba.
-Ah, despertaste
Era Wendy; se acercó a mi y me beso la frente.
Sentía que mi cara ardía ¡Estaba súper avergonzada!
-¿E-en donde estamos?-pregunté-
-En mi casa, mis padres aceptaron que te quedaras aquí un tiempo.
Recordé lo que había sucedido el día anterior.
-¿No piensas demostrarme tu verdadera forma? -dije en tono serio?
-Yo...Yo no participé del plan
Dijo Wendy.
Estaba sorprendida, pero, no había nada que lo confirmara.
-¿Y cómo se que no me estas mintiendo?
Wendy suspiró.
Comenzó a desabrochar su camisa.
-¡U-un momento! ¿Q-que haces?
Dije, mi cara estaba completamente roja.
Wendy se quitó su camisa, volteó y me mostró una herida en su espalda...parecía una quemadura, llena de sangre seca.
- Ellos quisieron incluirme en su plan. Yo ya te conocía desde antes; pero no participé. Por eso, decidieron castigarme.
No pensaba hacerte daño en ningún momento.
Volteó y me tomó de las manos.
- Necesito que confíes en mi. Todo este tiempo he estado protegiéndote, inclusive, me cambié de escuela para evitar problemas.
Está vez le creía, pero tenía mis dudas.
-Y... ¿Y cómo explicas el golpe que me dio Amber? ¿Porqué tu no podías ver a Alisson y Cameron y los demás sí?
-Bueno, lo de Amber...Mis padres estaban de viaje, me pidieron que cuidara de mi hermano.
Lo de Alisson y Cameron...no lo se, no puedo explicarlo, solo sé que los demás podían verlas también pero las ignoraban, sacando de lado a Pam, que tampoco las podía ver.

Esta vez no podía sospechar nada de Wendy.
-Bueno, Bueno, te creo. Pero...por favor, ponte la camisa, me dará una hemorragia nasal si sigues en esta pose. -Dije avergonzada-
Wendy rió, estaba sonrojada.
-Perdona, se me había olvidado.
Se puso su camisa.
Bueno, Al menos, tenía a alguien de mi lado. De todas formas, estaba decepcionada, Ann... No. Tengo demasiadas dudas, yo sé que Ann es real, y que hicieron algo con ella, voy a averiguarlo.
Conocí a la familia de Wendy, sus padres eran súper amables, y su hermano era muy simpático.
Termino el día en un abrir y cerrar de ojos.
Había charlado un rato con mi mamá y le dije que no se preocupara, ella se había enterado de la catástrofe de la escuela. Me dijo que al parecer, cuando fue la policía a investigar el caso, no encontraron ningún cadáver, sólo una frase en la pared escrita con sangre que decía "Evelyn, te estaré vigilando". Esto me heló la sangre; debía estar más atenta que nunca.
Llegó la hora de ir a dormir, me lave los dientes, me puse una ropa de dormir que me había prestado la mamá de Wendy y fui a la habitación.
Me acosté y cerré mis ojos. A los segundos, sentí que alguien se acostaba al lado mio. Rápidamente abrí mis ojos; era Wendy.
-Wendy, me has dado un infarto - suspiré -
-Jeje, perdoname. Por cierto, no quiero dormir en el sofá; hace mucho frío.
Me abrazo.
Sonreí levemente, y dormí.

Estaba en un lugar oscuro, un lugar el cual se me hacia familiar.
Entraba un pequeño rayo de luz, el cual señalaba un cofre abierto; reconocí enseguida el lugar en donde estaba, en este lugar había conocido a Kristen.
-Kristen -dije- necesito hablar contigo.
Kristen no apareció, ni siquiera escuché su voz respondiendo a mi llamado.
Comencé a caminar, nombrándola, esperando respuesta alguna.
-Kristen...¿Estás aquí?
Estaba bastante alejada del rayo de luz; así que no podía ver claramente.
Caminé, hasta que choqué con algo, era peludo y suave. Al parecer era un animal, estaba tumbado en el suelo. Estaba durmiendo, supongo, ya que roncaba mucho.
Se veía algo, la luz aún llegaba hasta ese lugar...tenía cuernos grandes...era delgado...tenía una gran melena...y su cabeza era un cráneo en forma extraña...
Un momento... Sólo conocía a un animal con dichas características.
-¿Eres tu, Francis?

Holaa~ Espero que hayan disfrutado de este capítulo 11 ^^ disculpen por no publicar durante tanto tiempo =~= andaba ocupada y no tenía tiempo de publicar ;-;
Si les ha gustado este capítulo ¡No se olviden de votar! (Es totalmente gratis~)
Si les gusta el contenido que publico ¡Pueden seguirme! Ahí se informarán sobre las distintas historias que iré publicando y, además, sabrán un poco más sobre mi nwn

••Los/as Amo~••

-PrincessBlue612

Evelyn's Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora