-Amber ¡De-detente!
Me tire de la cama, me levanté, abrí la puerta y me fui corriendo.
Amber dejó la silla en la habitación y me siguió
- Al parecer su hija padece de Esquizofrenia ¿Sabe usted lo que es?
-S-si.. Pero ¿Cómo puede ser? Evelyn no está loca.
- No es una cuestión de estar loco. Mire, la esquizofrenia puede ser heredada de algún familiar. O aveces se genera por grandes cambios emocionales, o hasta un gran impacto. En este caso, puede haber sido el golpe que se dio, o también puede ser que lo heredó de algún familiar.
-Digame que esta bromeando.
- No se preocupe, intentaremos solucionarlo, o aunque sea frenar un poco la enfermedad.Entré en una sala de operaciones la cuál estaba vacía. Me escondí detrás de una camilla.
Levanté la mirada, y vi a Amber de cabeza, mirándome fijamente. Parecía esas típicas escenas en las películas de terror en donde te despiertas y hay alguien de cabeza mirándote. Pero esta vez, no era una película.
Volvieron las voces a mi mente
"¡Golpeala!"
"Es mentira, no creas en sus palabras"
"Parece amable"
Como antes: palabras sin conexión alguna.
- ¿Las puedes ver?
¿Qué? Acaso.. ¿Acaso Amber también podía ver a esas cosas raras?
-¿p-puedes verlos?
- ¿Ver qué?
Al parecer, no. Quizás su otro yo estaba intentando adivinar por qué miraba a un cierto lado cuando ahí no había nada.
-Evelyn...Juguemos.
Me armé en valor. Tenía que hacer que Amber volviera en sí. Que volviera la Amber que yo conozco.
Le pegué una cachetada.
Por suerte, volvió en sí.
-¿Q-que haces? ¿D-donde estamos?
Vi algo detrás de Amber.
-¿Qué miras?
Volteó. Me miró con cara rara.
- ¿Evelyn?
Eran esas cosas que había visto antes en el espejo...un momento..no son cosas ni monstruos...son chicas.
Volví a la realidad.
-¿E-eh?
-Evelyn~ Adiós
Lo ultimo que pude sentir es como mi herida en la cabeza se volvía a abrir. Luego, todo se veía negro. Neutro. A lo que algunos lo llaman "la nada".
¿Habré muerto? Me preguntaba.
Luego, apareció un ser raro. Melena de León, cuernos largos y afilados, patas delanteras de ave, cola de lobo, y cuerpo de humano. ¡Ah! Y lo más escalofriante..su mirada. Su mirada era vacía, hueca, como sin vida, como si fuera el reflejo del lugar en donde nos encontrábamos. Su cabeza era un cráneo, un cráneo alargado. Como si fuera el cráneo de alguna vaca o algo así.El animal comenzó a caminar. Por pura curiosidad, lo seguí. Pasó por una especie de "portal" blanco, en el cual yo también pase.
Me encontraba en el baño. Esta vez, estaba aún más terrorífico. Estaba como abandonado.
Vi una carta en el suelo, la cuál decía: "Abre las canillas, deja correr el agua".
¿Será alguna metáfora o algo así?. No lo creo.
De todas formas, hice lo que me indicaba la carta.
Luego, me miré al espejo. Obviamente; temblaba del miedo, miedo a lo desconocido.
En cuestión de instantes, aparecieron dos sombras detrás de mi. Dos sombras las cuales no se veía claramente que eran, pero se iba aclarando cada vez más la imagen.
Al final, vi a las chicas que había visto antes.
Parecían sacadas de un cuento de hadas, parecían elfos con sus orejas puntiagudas. No sé porque en ese entonces me habían causado un terror increíble ¡Si se ven tan amigables!.
Una de ellas era rubia, de cabello un poco más abajo que el hombro, de ojos verdes, y tenía unos pequeños cuernos (casi ni se notaban). La otra tenía pelo corto, casi como el de un chico, y de color negro medio verdoso. Tenía ojos rojos. A ella se le notaban un poco más sus cuernos.
-¿Quienes son?
Pregunté sin miedo.
-¿Cómo que quién somos? ¡Somos tus verdaderas mejores amigas Evelyn!
Dijo la chica de cabello corto
-¿De que hablas?
-Ya la escuchaste Evelyn, somos tus mejores amigas.
Respondió la chica rubia.
- Lo siento, Están equivocadas. Se
Equivocaron de persona. Mi..mejor amiga es..
Me quede pensando un rato.
-Amber
-¿Amber? ¿Enserio? Ella te manipula, eres su juguete. Nosotras somos tus verdaderas amigas.
-Pero..realmente ¿Qué y Quienes son ustedes?Holii~ Acá termina el capítulo 4, espero que lo hayan disfrutado :3. Aparecen nuevos personajes, con un toque fantasioso ¿Quienes serán realmente? ¿Serán parte de las alucinaciones de Evelyn?
¿Qué sucedió y que sucederá con Evelyn?
Los dejo con intriga >:3♥♥¡Los/as Amoo!♥♥
-PrincessBlue612
ESTÁS LEYENDO
Evelyn's Diary
HorrorLa historia gira en torno a una chica de 14 años llamada Evelyn Rogger, la cual es constantemente manipulada por su "mejor amiga" Amber. Evelyn tiene un entorno nada agradable pues las personas a su alrededor sufren algún trastorno u enfermedad. Lue...