Holaa ^^ este capítulo es la continuación del capítulo 2, el cual nos cuenta la infancia de Amber. Si no quieren leerlo, pueden pasar directo al capítulo 6. Bueno, empecemos con el capítulo.
Amber comenzó la primaria con su "mejor amiga", Evelyn. Iba todo normal, como siempre, ella seguía siendo la genio de siempre.
En cuarto grado, la señora y el señor Abrahams, comenzaron a notar que su hija estaba rara. Seguía siendo la mejor alumna...pero algo cambió. Amber comenzó a tener una obsesión con la muerte y todo lo relacionado con sangre y destrucción. Rompía cosas (jarrones,platos,etc) mataba pequeños animales y los guardaba en una pequeña caja transparente. Se la pasaba viendo a los cadáveres mientras se descomponían.
Un día, los padres de Amber recibieron una llamada de los profesores, diciéndoles que su hija llevaba cuchillos y clavos a la escuela, y que mientras la profesora daba clases, comenzaba a cortarse los brazos con una tijera. Los padres de Amber no les creyeron, pero luego se dieron cuenta que era cierto; su hija estaba realmente obsesionada con la muerte.A pesar de todo, los padres de Amber continuaban mandándola a la escuela.
Había días en los que Amber actuaba normal, como la alumna súper inteligente y lista que siempre fue. Pero había días en los que quería hasta matar a sus compañeros. Esto les causaba temor y preocupación a sus padres, pero no le decían nada ya que no querían hacer enojar a su princesa.
Ya no era más una princesa común y corriente, ahora era una princesa psicópata.Espero que les haya gustado el capítulo ^^ En un rato subo Capítulo 6, la continuación del Capítulo 4. Por cierto, el dibujo de arriba lo hice yo x3 (se que no dibujo bien uwu pero me dieron ganas de dibujarla)
~♥Los/as Amo♥~
-PrincessBlue612
ESTÁS LEYENDO
Evelyn's Diary
HorrorLa historia gira en torno a una chica de 14 años llamada Evelyn Rogger, la cual es constantemente manipulada por su "mejor amiga" Amber. Evelyn tiene un entorno nada agradable pues las personas a su alrededor sufren algún trastorno u enfermedad. Lue...