Anteriormente
-Hola"Curmats"(SOY MALA CON LOS NOMBRES SI SE LES OCURRE ALGUNO ME LO DICEN QUE SI ME AGRADA CON GUSTO LO COJO) Te pudo ayudar a vengarte de ese tipo y encontrar a tu prometida solo si me haces un favor a su debido tiempo solo si aceptas- dijo el Papillón con una gran sonría.Aceptó........
Narradora Emely
El hombre entro a la oficina la cual solo estaban recogiendo su cosas porque ya se estaban por ir.
-No deviste haber humillado a ese hompre patric- le decía el señor que hizo la pregunta en el capítulo anterior.
-Yyy?. Eso no es importante- le decía con un signo de que me importa (lo cual fue muy malo de su parte).
Cuando de repente la puerta fue abierta por un cañón
-Queridos empleados estoy aquí para hacer venganza por tú mal jesto- decia Curmats mientras señalaba a "Patric". La apariencia de Curmats: era el doble de grande que antes, tenia un traje al parecer hecho con un tipo de tela con caucho, tenia el pelo de color marrón con las puntas rubias, y su pulsera era un tipo de arco y flecha.
-!¿Q-quien e-res po-por que me bus-cas¡?- dijo todo temeroso detrás de una silla viéndolo fijamente a sus ojos.
-!SOY QUIEN TE DARA UNA LECCION¡- dijo con una ves ruda y seca para después cojerlo y salir volando agarrando les las muñecas fuertemente al hombre mientras que el solo podía decir una cosa
-!!!!AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡- lo que al parecer fue tan fuerte que llegó a los oídos de Marinett y Adrián claro y el resto de las clases.
-!?PROFESORA PUEDO IR AL NAÑO¡¿- gritaron Adrián y marinett al unisuño.
-Pué creo que pueden ir- señalandos.
-!GRACIAS¡- volvieron a decir al mismo tiempo y cruzaron miradas menos de 5 segundo y salieron fueron en direcciones opuestas
-Eso fue raro dijo- Marinett mientras abría su bolso y salia Tikii- !TIKII TRANSFORMACION- y salio con su yo-yo.
Mientras con Adrián.
-eso fue algo raro- decía mientras que miro hacia a tras y luego a Plagg- emea olvidalo PLAGG TRANFORMAME- dijo y luego salio de hay con su bastón.
Para luego encontrarse con ladybug
-Hola Chat- dijo Marinett mientras sequía balanceándose con su yo-yo
-Hola mi Lady- dijo coqueto chat mientras sequía su camino- y sabes por que sera que gritaron ayuda?.
-No lo se pero creo que es por un Akum...- la interrumpió un rayo rosado con un olor a menta pero ella pudo esquivarlo.
-!¿que...fue eso..- decia mientras tocía fuertemente
-JAJAJAJA NINCA PODRAN VENCERME- dicia y también le enseñaba al hombre que tenia.
Mientras que Papillón le decía -dasle al hombre a cambio de sus miraculous- decía con una voz sería y seca.
-pero si quieren que lo suelte y lo deje en paz demen sus miraculous- dijo señalándolos y a toda París.
-! NUNCA- dijeron a unisono.
Y luego comensaron a atacarlo. Ladybug y Chat noir comenzaban a cansarse después de unos 12 minutos de ataques mutuos Ladybug Qrito.
-!!!LUCKY CHARM- y le salio unas tijeras y comenzó a ver y lo que vio fue.
Lo que vio
Estaban en el parque entonse usaría las tijeras para cortar el amare que tenían las tijeras al hombre así que cortaría las cuerdas y luego cortaría el brazalete.
-Chat lo tengo- dijo mientras chasqueaba los dedos- llevalo a debajo de ese árbol- dijo mientras lo señalaba con una sonricita.
CONTINUARA:
BUENO NO SE SI ES SUFICIENTE HO MUY CORTO ESPERO LES QUSTE BESOS Y ABRAZOS 💟💟💟💟💟💟💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...