Anteriormente
-Es... Por defensa personal- dijo sonriendo.-¿Y cuando aprendiste?- pregunto Alya sentándose.
-Yo...- fue interrumpida por Miss Bustier.
-Alya, Marinette, ¿Pueden dejar de hablar?- dijo la maestra a lo cual ambas asintieron. «!Gracias Miss Bustier¡» pensó la chica agradecida.
Las horas pasaron, pero Marinette sentía que era una eternidad. «¿Que hago? Me confesare... Estoy mal... Lo haré, yo... Le diré a Chat quien soy... Si eso, solo voy a la Torre Eiffel... digo, “Chat te digo algo” y...» fue sacada de sus pensamientos por Alya.
-!Marinette¡- grito Alya haciendo que Mari se cayera- !Hay un Akuma¡... Vámonos- dijo Alya cogiéndola de la mano.
-¿He? Ummm... Alya espera... Yo...- fue callada por un tropezón que se dio.
-Me iré a grabar esto... Tu refugiaté- ordeno la morena alejándose.
-Rayos... Mi tobillo- dijo la chica levantándose. Cuando una chica, parecida a cupido sombrío aparecio.
-Hola pequeña- dijo acercándose a ella, pero un bastón le interrumpió el paso.
-Hola... Chica Cupido- dijo Chat para luego ver a Marinette.
-Yo no soy chica cupido !Yo soy Love Hate¡- (Creo que reciclarse personajes que lleven amor) grito la chica. Love Hate vio como Chat miró a la peli-azul, vio su amor- Y haré que tu amor de odie- dijo apuntando su anillo a Marinette y disparo.
-!Noo¡- dijo Chat intentando llegar a la chica antes del rayo, lo cual fue imposible. Marinette fue alcanzada por el rayo. Su piel se volvió oscura, junto a su blusa y sus labios se volvieron morado oscuro. -¿Princess?...- Chat se acerco a ella.
-Te odio- susurro la chica, lo cual hizo que el héroe retrocediera- Tu... Adria- la chica se tapó la boca.
-Ayudame... Traeme su miraculous mientras yo me vengo- ordeno Love Hate retirándose del lugar.
-¿Que dijiste?- pregunto el rubio para ver si escucho mal.
-Yo dije que... Te odio- dijo esta vez con una sonrisa- dame tu miraculous- ordeno, a lo cual Chat retrocedió más.
-No puedo... Princesa- dijo retirándose del lugar. Pero la chica lo siguió.
-Ven gatito... No te are nada- “prometió” la chica yendo hacia el. Chat vio como ahora su nuevo amor quería su miraculous.
-Espera... Adiós- el rubio cogió su bastón y se fue.
«Esto ya paso... Pero conmigo... ¿Que fue lo que Ladybug hizo?. Espero ¿Donde esta My Lady? Ella me beso, creó, lo intentaré» pensó el rubio, esta vez acercándose a Mari.
-Hey Prrrrrrrinces- dijo el chico tomándola por los hombros ella voltio para quedar atrapada en un beso- Te amo- dijo en medio de beso.
-Yo... ¿Que hago aquí? ¿Que paso?- cuestiono la chica.
-No te preocupes, ahora ve a protegerte- ordeno Chat alejándose.
-Sera mejor un ve a transformarte- dijo viendo a Tikii- ¿Que fue lo q- fue ininterrumpida por su Kwami.
-Transformate- dijo.
-Ok... !Tikii puntos si¡- grito para luego transformarse.
Continuara.
Hello 😚😚😚 me esta volviendo a agradar esta historia 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanficMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...