Después de haber escrito la carta, se fue al instituto*transformado como Chat Noir claro* al llegar entro al baño por una venta por suerte no había nadie en el baño, se quito la transmisión y le dio un queso a Plagg y dijo.
-!¿ como pudiste hacerme eso Plagg¡?- dijo molesto.
-Bueno ¿que no querías llegar temprano?- le dijo con las manos abiertas en señal de la escuela
-Si pero no debiste hacerlo... Hayyy- suspiro- es mas olvidalo- y lo metió en su chaqueta.
Mientras tanto con MarinettElla estaba sentada estudiando en el aula y hablando con Tikii cuando de repente escucha ruidos que bienen del pasillo.
-!TIKII ESCONDETE-dijo medio susurrando-!¿Q-quien E-esta hay- dijo mirando la puerta.
-Ha H-hola Marinett que haces aquí tan temprano- dijo apoyándose de la puerta y saludándola anotando su mano izquierda- estas linda hoy.
-Ho hola A-adrían bueno es que... Me desperté temprano y t-tu que haces aquí temprano-dijo señalándolo.
-Bueno también me desperté temprano-
(20 minutos después)
Ya habían llegado; Nino, Alya, Alix, Ivan, Juleka, Kim, Max, Mylène, Nathanaël, Clhoe, Sabrina y la profesora.
-Todos sentados y en silencio por favor- dijo la profesora Miss Bustier
BUENO NO ME BOY A PONER A ESCRIBIR EL TIPO DE MATERIA YA QUE REALMENTE NO SE QUE SE SUPONE QUE ESA PROFESORA LES DA XD
En otro lugar no muy leno:
Un señor llamado "Enrigue" de 28 años estaba enseñando su presentación a los que se suponía que hiban a ser sus nuevos jefes en una compañía llamada " Wernins" ES UN NOMBRE TOTALMENTE INTENTADO (ESO ESPERO).
Y cuando estaba apunto de terminar un señor le hizo una pregunta.
-Que es ese feo brazalete- dijo señalándolo.
-Hoo es de mi es novia ella desaparición 12 minutos antes de la boda- dijo medio temeroso.
-y como sabes que no termino con tigo- dijo con una mirada fría y vacia.
-Ella...no término con migo...ella según la policía fue secuestrada no huyó- dijo aun más temeroso
-Si secuestrada por su amante- dijo con una sonrisa mas burlona
-!NO FUE ASI- grito muy enfadado, mientras los otros lo veían muy mal por su gran falta de respeto y el mismo señor que le pregunto dijo.
-!ES TODO TE VAS NO CONSIGUES EL TRABAJO!- dijo enfadado señalando la puerta
-!¿P-pero...- el hombre inmediatamente lo interrumpió y grito.
-!GUARDIA SAQUEN A ESTE GOMBRE DE AQUI AHORA¡- dijo mientras lo señalaba.
-!noooo¡,!no sueltenme no e hecho nada¡- pero no pudo hacer nada
Mientras en un lugar desconocido
-Haa la ira, la venganza, la injusticia, no entender tus problemas, es lo que mas me gusta- dijo Papillon.
Una pequeña mariposa blanco se puso en su palma izquierda, la tapó con la mano derecha, de repente sus manos se llenaron de energía, después quito su mano derecha y la mariposa se fue volando con un color nedro con detalles morados mientra Papillón dijo
-!BUELA MI PEGUEÑ@ AKUMA Y VUEVE SU CORAZÓN NEGRO CÓMO LA NOCHE¡-
Cuando el akuma llego se poso en el brazalete de la mujer del hombre e inmediatamente en sus ojos depuso como un tipo de máscara invisible y hoyoen su cabeza una voz grave y a la vez seria.
-Hola"Curmats"(SOY MALA CON LOS NOMBRES SI SE LES OCURRE ALGUNO ME LO DICEN QUE SI ME AGRADA CON GUSTO LO COJO) Te pudo ayudar a vengarte de ese tipo y encontrar a tu prometida solo si me haces un favor a su debido tiempo solo si aceptas- dijo el Papillón con una gran sonría.
Aceptó........
Continuara.
Bueno solo espero que les guste; si tienes ideas, o un mejor nombre para el villano akumatizado, como es que se llama Papillón que tiene otro nombre pero se me olvido. Todo.
Besos y buenas tardes, o noches
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...