Anteriormente:
-¿Y te gusto?- pregunto Chat, mientras Marinett solo tenía dos dedos de su mano derecha en sus labios, no podía creer que paso...-¿Chat?, si, si me gusto, pero...- Chat se puso feliz y le dio otro beso cerca de los labios interrumpiéndola por completo.
-Pero ¿Que?, princesa- dijo con una sonrisa coqueta.
Suspiro- Yo amo a otra persona- en eso la sonrisa coqueta de Chat cambio a una sonrisa triste y decepción. Marinett lo vio triste e iba a decir algo pero Chat hablo antes que ella.
-Ok Marinett, aceptó tus decisiones- dijo con una voz triste. - adiós, My princesa- Se estaba apunto de ir pero unas manos lo agarró. El voltio y cuando voltio unos labios, unos dulces y cálidos labios se posaron en los de él, el se sonrojo para luego cerrar los ojos, agarrarla de los hombros y corresponder ese beso que le dio su princesa. Luego se separaron viéndose a los ojos y en un silencio para nada incómodo, hasta que Marinett habló.
-Creo que eso respondió tu pregunta- dijo para luego reírse el estaba tan rojo, él era el que más rojo estaba.
En ese momento Chat sintió una "chispa" en el. Siempre amo a ladybug pero ahora piensa que fue un capricho.-ok- dijo embobado- bueno, creo que tengo que irme.- hizo una pausa y pensó- nos veremos mañana, princesa- Marinett río un poco sonrojada. Y Chat sonrió.
-ok, mi gatito rubio- dijo mirándolo a la cara y se echaron a reír.
Cuando Chat se fue, Marinett dar vueltas y vueltas en su habitación y luego se tiro en la cama.
-Esto es un sueño- dijo cubriéndose la cara.
-¿Quieres que te pellizque?- pregunto la criaturita roja acercándose a Marinett.
-Am... !NO¡- dijo para luego soltar una carcajada- Tikii tu ¿crees que Chat sea Adrián?- pregunto nerviosa y jugando con sus dedos.
-Hm... Creo que si. El destino de Ladybug y Chat Noir es estar juntos hací que si el es Adrián tu ladybug el Chat noir tu Marinett, todo esta bien.
-¿Y que pasa si ladybug y Chat noir no están juntos?- pregunto Marinett. A lo cual Tikii respondió.
-No te preocupes Mari, el destino se encarga de que sean juntos, no importa que siempre están y estarán juntos- finalizó la criatura.- ahora a dormir- dijo con una sonrisa juguetona.
-Ok- respondió con una sonrisa juguetona también. Luego se fue a bañar.
Con Chat/Adrián.
El estaba saltando tejado a tejado, no paraba de pensar en lo que había pasado estaba feliz, el lo admitía. Una vibración lo hizo detenerse, era su celular, Nino lo llamaba, el gato respiro profundo, se tranquilizó y cogió la llamada, pero antes de hablar su amigo hablo, primero.
-Hola amigo, ¿Donde estas?- se escucho una voz del otro lado de la línea.
-Am, bueno estoy... Haciendo algo. ¿Que necesitas?- preguntó para después dar un suspiro.
-Es que, Alya y yo tenemos que decirte algo, muy muy pero muy importante- dijo Nino.
-De acuerdo. ¿Donde los encuentro?- pregunto para luego seguir saltando.
-En él parque- dijo rápido y su voz un poco temblorosa- adiós, te esperamos- dijo para luego colgar, y lanzar un suspiro.
-Sera lo correcto- dijo Alya dándole una sonrisa, y un beso en la mejilla. El solo asiento.
«Ja que bueno que estoy cerca, ya llegó, pero ¿que quera decirme?» pensó Adrián.
Después cuando estuvo cerca bajo a un callejón y se des transformó y salio en dirección al parque, donde estaba su amigo con su novia. Adrián sacudió su ropa respiro y se acerco a ellos.
-Hola- dijo moviendo su mano en forma de saludo. Nino y Alya que estaban sentados y poco muy pegados se separaron para que Adrián se sentara en medio de los dos.
-Sienta te por favor- dijo Alya dándole una señal, Adrián confundido se sento.
-Yy, ¿de que querían hablar?- preguntó con una sonrisa. Los dos suspiraron y Alya empezó a hablar.
-¿Sabes?, Chat Noir es un gran héroe, sus hermosos ojo verdes, su cabello rubio,su forma de actuar es genial ¿no? Y comienzo a sospechar quien es, o.mejor dicho se quien es- Adrián se puso un poco nervioso y pensaba «no Alya por favor no lo descubras» pero también recordó cuando fue akumatizada y pensaba que Clhoe era ladybug y se tranquilizo un poco, pero su nervios a un eran presente.
-Y ¿Quien es? ¿Co-como lo descubriste?- pregunto jugando con sus manos. Nino y Alya dieron un suspiro profundo y dijeron al unisono.
-Sabemos que eres tu- ellos no saben que esperar. Y Adrián no sabe que decir...Continuara...
Hola espero les guste, no tengo nada que decir Adiós
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...