Anteriormente.
-Adrián- le susurro al oído, algo que puso feliz y confusa a Marinett.Después de unos segundos analizando lo dicho por la morena, Mari entendió y se sonrojo como un tomate.
-Ah si que... Que interesante, Woo- dijo feliz, nerviosa, sonrojada y tratando de no pensar sobre su descubrimiento.
-¿Sabes que mas?- pregunto Alya a lo cual Mari negó inocentemente- un súper héroe vestido de negro también te ama- respondió la chica a lo cual la peli-azul se sonrojo al descubrir que su amiga sabe eso de Chat.
-Haaa- dijo con una voz aguda- no puede ser, el héroe de Paríse ama... A mi a Marinett Dupain-Cheng- dijo disimulando su felicidad e intentando estar "Sorprendida"
-Sip, ¿no te parece estraño que Adrián y Chat Noir te amen?- pregunto aguantando las ganas de contarle, «Adrián dijo que no se lo dijera... Pero nunca dijo que podemos darle pista» pensó Alya. Mientras Marinett se sentía mas culpable y comenzó a sospechar que su amiga sabe el secreto.
-No... No me parece extraño... Soy D-I-V-I-N-A- respondió las azabache causándole risa a su amiga. Alya iba a decir algo mas pero la campana la interrumpió y Mari pensó una forma de hacer que su amiga olvide el tema- la última que llegue pagara el almuerzo- dijo ella empezando a correr.
-!¿Queeeee?¡- dijo la morena empezando a correr (Raios... Me doy cuenta que la escena es igual a uno de los capítulos de "!Nuevo integrante ¿Firefox?¡" valían y leanla si quieren) «No permitiré que ella se quede libre... Aunque... Corre demasiado rápido » pensó la morena.
-!Llegue¡- exclamo la peli-azul halzando sus brazos al entrar al aula.
-Señorita Dupain ¿Porque vocea?- preguntó la maestra entrando después de ella, detrás de la señora Bustier entro Alya... Cansada.
-Am... Es que por fin llegue temprano- dijo con un tono orgulloso.
-Si, akora valla a sentarse- respondió la maestra, Marinett asintió y Alya se sento.
-Corres muy rápido, ¿como es posible?- dijo la morena mientras buscaba sus útiles.
-Es... Por defensa personal- dijo sonriendo.
Continuara.
Hola? Bien... No se que decir solo que hay una chica aquí en wattpad que hace historias muuuuuuuuuuuuuy buenas y esa chica es *redobles de tambores* Drawming
Imagen para Ondina4225
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...