Anteriormente
-Sabemos que eres tu- ellos no saben que esperar. Y Adrián no sabe que decir...Narra Adrián.
No... No puedo creerlo, como, como lo descubrieron. Ahg, piensa Agreste piensa.
-¿que?- dije con una risita muy pero muy nerviosa.
-por favor amigo,sospechamos, lo descubrimos, NO lo contamos, te lo confesamos, no nos decepciona, no nos entristece y NO lo diremos a nadie. No te preocupes- dijo Nino con una sonrisa.
-ok, no pueden decírselo a nadie, ni a sus padres, ni a mi padre, ni a... !NI A MARINETT- Eso último lo dijo con sus manos en su cara. Nino y Alya lo miraron como con un *¿y por que lo dices hací*.
-¿y por que no?, digo, lo saben dos personas- puso dos dedos- y ella es amable, generosa, NUESTRA mejor amiga, deberíamos decirle- dijo Alya intentando de convencer a Adrián.
Suspiro- es que, temo de que se decepcióne de quien es Chat Noir, ella...- se callo por la mirada de sus amigos.
-¿sera que a cierto gato le gusta una peli-azul?- dijo Alya.
-Am, si, supongo, mucho, no lo se- dijo Adrián.
-bueno, deberíamos ir no ya que es tarde- dijo Nino parándose.
-si, bueno adiós, hasta mañana, bro- dijo Nino.
-hasta mañana- dije. No lo puedo creer... Lo saben...y saben que me gusta Mari, ojala ni se lo digan, debería irme.
Narra Marinett.
No puede ser, Chat es Adrián... Con razón siento algo por Chat... Que tal si maña...
-!Marinett ¡- me dijo Tikii lo que hizo que yo me cayera de la cama. Y Tikii se reía.
-¿Q-que?- dije molesta.
-¿Que piensas hacer?- me pregunto a lo cual yo no entendi, ella vio mi reacción y entendió -¿Que vas hacer ahora que sabes quien es Chat?- dijo a lo cual yo me puse nerviosa. ¿Que hago?, ¿Vomo actuó?.
-Yoooo, trataréeee... De que me ame como Marinett y trataré de enamorarme de el como Chat, hací estaré feliz de que me ama... De las dos formas.- dije pensando mucho en la respuesta. Tikii solo suspiro.
-Ok buenas noches.-
-Buenas noches, Tikii- finalice para luego dormirme.
Nadadora.
Mientras con un rubio de ojos verdes.
El estaba acostado, mirando el techo de su habitación, pensando.
«Ah, Marinett es tan dulce, y amable, es como ladybug solo que... Mucho mejor, no tan grosera cuando coqueteo con ella y mas linda, y sus diseños, debí saber que sentía algo por ella...».
-Te amo princesa- dijo abrazando su almohada.
-¿otra vez?- menciono Plagg.
-¿otra vez que?- dijo el rubio con inocencia en su voz.
-te volviste a enamorar- explico el mini-gato. El rubio se sonrojo y asintió.
-es que es hermosa, y amable, y dulce...- el uniera seguido mencionando las características de la peli-azul, pero el Kwami lo detuvo.
-okokok, lo entiendo, la prefiero a ella que a ladybug- dijo Plagg cruzándose de brazos.- ahora si, buenas noches- fijo hiéndose a donde siempre duerme.
-Buenas noches- respondió el rubio.
Continuara.
1- no siempre cumplo promesas.
2- trataré de subir 2-4 capítulos semanal.
3-Loooooo siiiiiieeeeentoooooo.
4-perdón.
5- gracias a los que seguirán leyendo.Ahora si adiós y besotes y abrazotes
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖Para Los Que Tienen Ka App De Animo Ladybug
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica con un secreto (Que es Ladybug) se esta comenzando a enamorar de Chat Noir, y Chat Noir se empezó a enamorar de ella. Una noche, Marinett empezó a pensar en las similitudes que tiene Adrián y Chat, y ahí descubrió s...