Cap. 7 un invitano en la noche

173 18 3
                                    

Anteriormente
-Es que... Esto es complicado decaería no haberlo descubierto porque no puedo publicarlo en mi LadyBlog hací que no puedo decirle a nadie y que pasa si se molesta Adrián con nosotros.- dijo muy triste la morena...

Suspiro- tienes razón. ¿Que tal ai guardamos el secreto por un tiempo, no pasara nada cierto?- se miraron mutuamente y se dedicaron una sonrisa y la morena le asintió.

Mientras con Marinett

-No crees que fue raro, ¿Para que Alya quería saber que pienso sobre Chat Noir?- dijo la peli-azul poniéndose su pijama ya que se iba a dormir.

-No lo se. Tal vez sigue insistiendo que Adrián es Chat Noir- dijo para después soltar una ricita, mientras Marinett se quedo pensativa y analizó.

«Okey, bueno ellos son rubios, si el traje no le cabía el color de ojos los dos tienen ojos verde, son mas o menos caballerosos, cuando Volphina atacó el sabía que era una ilusión lo de ese "Adrian" , Chat dijo un día que (Si lo viera no me resistirá?) y si es cierto.....» un sonido saco a Marinett de sus pensamientos.

-¿Hee?, ¿que es eso?- y abrió un chin el traga luz y vio que hay había alguien, al estar muy oscuro no pudo identificar quien era- Tikii, escondete- dijo Marinett para luego subir por el traga luz con un libro por si era un ladrón, de repente la sombra dijo algo.

-Hau, dolió, y mucho- dijo entre gemidos, mientras intentaba pararse.

-¿Chat Noir?- dijo Marinett mientras bajaba lentamente el libro. Y saco su celular y prendió la linterna y vio a Chat todo lleno de arena de una maceta y por una de sus mejillas salia un chin de sangre. -!No pude ser estas sangrando¡- dijo para luego tirar el libro e ir donde Chat Noir, mientras el se topo la herida y puso una mueca de dolor- Ven, entra- al el entrar Marinett busco una toalla y un recipiente con agua.

-Ahg. Marinett no te preocupes es solo una pequeña herida- dijo al ver todos los materiales que ella traía.

-No es eso, esa arena puede entrar en la herida y darte una infección grave, entonces hay que limpiarla por si hay granitos de arena dentro- dijo mojando un paño y pasarlo por la mejilla del gato.

«Woo, como sabe tantas cosas útiles ella es genial, pero no amo a Ladybug pero también a ella, no ella de seguro tiene muchos chicos tras de ella si pero es hermos....» Marinett lo saco de sus pensamientos.

-¿Que paso Chat, por que tropezaste?- dijo sin quitar la vista de lo que hacia.

-Lo que pasa es que, sali a despejar mi mente un poco por...-suspiro- Por problemas familiares- esto lo dijo en voz baja pero como quiera Marinett lo oyó pero se quedó callada- bueno y estaba saltando y medí la distancia mal y caí.- dijo. Marinett ya término con lo suyo.

-Y, listo- dijo pegándole una curita verde encima de la herida- ¿te duele?- preguntó por su simple curiosidad de saber si hizo algo bueno.

-Si- dijo mirándola a los ojos- ¿y que tal si te doy un regalo?- dijo mientras ponía una de sus manos en una mejilla de la chica.

-A-am, bue-bueno no-no ti-tienes qu-que Agra-Agradecer fue un....- la interrumpió los labios de Chat chocando con los de ella, puso resistencia por unos segundos pero luego lo correspondió, duraron hací un largo tiempo, sentían como si el tiempo se detuviera para guardar cada uno de esos segundo, el destino quería que se unieran de una u otra forma Ladybug y Chat Noir deben estar juntos, y si no pueden de una forma sera intentada de todas los formas posible. Pero la gran falta de aire se hizo presente.

-¿Y te gusto?- pregunto Chat, mientras Marinett solo tenía dos dedos de su mano derecha en sus labios, no podía creer que paso...

Continuara:
Esperó les quste, y gracias por esperar.
Boten/estrellasi les gusta, comente, aceptó sugerencias y si quieren quiero que pasen a un perfil por favor se llama "Esther Ferreira " claro si quieren no obligó a nadie.
Besos y abrazos ❤❤❤❤❤❤❤❤

El Comienzo De Nuestro Amor Marinett Y Chat Noir//PAUSADA-POSIBLEMENTE-CANCELA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora