Capitulo 1

53 7 2
                                    

Me desperté, todo era blanco. Llegue a pensar que era el cielo, pero no podía ser. ¡Yo no estoy muerta! ¿No?
Bueno, gracias a dios no lo estoy. Puedo ver las cosas primordiales agua, tierra, plantas, cielo, etc.
No sé cómo llegué aquí pero deben estar buscándome.
Al levantarme, lo primero que note es que ¡estaba totalmente desnuda!Aunque a pocos metros tenía ropa doblada y un par de zapatos.
Rápidamente, me cambie detrás de un árbol. Peor era extraño oía unas voces de fondo...
-Hey, vamos por aquí cerca de la cascada podemos pescar!
Empecé a correr,no sabía qué hacer,me guiaba por mi instinto. Cada vez me encontraba más cerca pero nunca tenía una imagen visual de esos hombres.
Pronto divise una puerta, era extraña. No tenía ni cerradura ni manilla, no se podía ni abrir, ni cerrar o al menos eso parecía.
Con solo dar un paso hacia delante una especie de láser persiguió mi cuerpo. Y de golpe oi una voz.
- Casandra Miller, 16 años, 60 kg, altura 1,72.
Nunca había oído ese nombre pero la edad, el peso y la altura eran similares a los míos. De golpe, intente recordar mi pasado pero nada, no recordaba nada. Ni mi nombre, ni a mi madre, ni a mi padre, ni mi infancia. Nada.
- Bienvenida.
Justo después de que esa voz interrumpiese mis pensamientos, la puerta se abrió.

Nacer y morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora