El hombre asintió, pero en cambio se dirigió hacia las puertas y las cerró. Me pareció extraño, ¿no había dicho que iba a darme respuestas?
(Toc,toc,toc) ¿Quizás eran las respuestas que había reclamado?
PUES NO!
Entró un chico con aires de grandeza por la puerta y empezó a rodearme mientras me observaba. Al principio no me importó, pero cada vez me sentía más incomoda.
- He quedado impresionado, no sé cómo una chica como tú es la heredera. No te pareces en nada y vas siempre con la cabeza gacha, esa no es la actitud de una sangre real. - dijo el chico malhumorado.
-Hola, estoy encantada de conocerte - le tendí la mano y él me ignoró. ¿Así que con esas vamos? Yo también puedo jugar a este juego.
-Me han dicho que estás bastante espesa. Así que voy a contarte un poco por encima lo que pasó. - asentí rápidamente - Te has quedado sin palabras al verme... Qué tierno, pero no me importas lo más mínimo... O bueno ahora que te veo, para una noche no estaría mal....
- Ya cállate imbécil - grite indignada.
- Huy, huy, huy. Cuide esos modales señorita. - me dijo el chico riéndose.
¡¡¡Pero de que va ese mugriento ser!!!
¡No tengo ni la menor idea de que hago aquí quiero volver con mi familia! Aunque no la recuerde... ¡Eso es mi familia!-¿Quiero respuestas, que hay de mi familia ? - repliqué una repuesta a ese chico aún sin tener ni idea de porque lo hacía.
-¿Cómo explicártelo? ¡No tienes familia!
- Jaja, que gracioso ahora enserio ¿qué pasa con mi familia?
-¿No entiendes nada verdad? Haber quiero decir que si que tienes familia pero que por distintas razones te abandonaron o mataron. Aquí lo que le damos a la gente es una segunda oportunidad para vivir la vida que se merecen. Pero en tu caso es diferente.
-¿ Por qué ? - creo que estaba en estado de chock...
- Primero sospechamos de ti al hacer esas pruebas, ya que fueron muy inesperadas. Muy poca gente es como tú. Pero eso no significaba nada hasta que llegastes al puente y no pasó absolutamente nada. Esa era la prueba final, tú tienes sangre real.
Me quede en silencio durante bastante tiempo hasta que decidí articular palabra pero él se me adelanto. Por cierto ¿cuál era su nombre ?
- No diga nada y descanse alteza -río por lo bajo en ese último comentario y se fue por donde había vuelto.
- ¿Cómo te llamas? - dije justo antes de que atravesará esas puertas. Pero no obtuve respuesta solo dijo.
- No tiene importancia-. Y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nacer y morir
Teen FictionHola aquí os dejo una historia emocionante, al principio los capítulos son cortos pero espero que les guste. La historia surge de la nada sin principio ni final. Derechos reservados al escritor barbara2016