Capitulo 6

19 6 0
                                    

El agua sube cada vez más y yo ya estoy situada en lo más alto. No soporto la presión y ahora mismo creo que voy a explotar. Según lo que vi en las visiones, el agua siempre acaba llegando al techo, así que tengo que encontrar una manera de escapar de este infierno.
Ya desesperada empiezo a caminar por la cabeza de ese gigante buda. Y caminando encuentro que el sonido cambia. Como si no hubiera nada.
Me arrodillo y empiezo a tocar el suelo hasta encontrar el punto. Y cuando lo encuentro clavo mis uñas para averiguar cómo abrir esa trampilla.
Cuando por fin logro abrir noto que me será difícil traspasarla, ya que es muy delgada. Pero lo intento. Logró pasar las piernas y finalmente las caderas, lo más difícil.
Justo cuando me dejo caer en la escalera empiezo a deslizar. Y es que no es una escalera sino un tipo de tobogán muy muy largo.
Creo que he estado unos minutos bajando hasta que he llegado aquí. Una puerta que en grande dice exit y otra puerta que en pequeño dice volver a empezar.
Harta de esta pesadilla cojo el paño de la puerta y la abro, rezando para que no sea otra trampa.
Al pasar la puerta noto una extraña sensación. Mis ojos me pesan y poco a poco todo mi cuerpo se derrumba.

Nacer y morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora