Capitulo 7

22 4 0
                                    

Esto empieza a hacerse familiar. Yo en un lugar desconocido sin saber cómo he llegado. Pero esta vez es un poco diferente. Estoy rodeada de agua, aunque puedo respirar, lo que es extraño.
Además que ya he intentado subir a la superficie pero cada vez que la intento alcanzar está más lejos. Así que he decidido explorar. Y como no... Más puertas, aunque distintas. Son totalmente transparentes, se puede ver a través de ellas. La primera se ve blanco con si fuese el cielo y la segunda rojo como el infierno. Y como me la he jugado demasiado decido atravesar la supuesta puerta del infierno.
Al pasarla, esta se cierra bruscamente y la voz de esa mujer vuelve.

- Sesión terminada. Resultado cien por cien. Categoría indefinida.

Lo sabía! Una prueba! Desde el principio! ¿Recuperare ahora  mis recuerdos, mis sentimientos,  mi vida?

Después de quedarme pensando en toda la prueba levanto la cabeza y divisó un reloj, una cuenta atrás.
Quedan 10, 9, 8, 7, 6,...

- 5, 4, 3, 2, 1 - cuento acompañando a esa voz.

De repente entró en una sala, pero no estoy sola. Puedo reconocer a Kily y Alexander. Un dolor en el pecho se apodera de mi al ver a Kily con múltiples arañazos y quemaduras en el cuerpo.

Però lo que no soporto es ver a Alexander sin camiseta (que no està mal por cierto) tirado en el suelo húmedo y con un corte bastante profundo en el torso. (Puede que me haya quedado admirándolo solo unos pocos segundos)

Hay que destacar que no somos los únicos aquí. La verdad creo que soy la única que puede mantenerse en pie. Todo el mundo está o desangrado o quemado o casi ahogado o algo peor. Pero, hay una cosa en común, todos estamos vivos. Lo que me preocupa, ya que viendo a la gente no me extrañaría de que alguien hubiera fallecido en la prueba.
No entiendo el por qué de este drama. ¿Acaso somos un experimento? ¡Nos tratan como a comadrejas!

A los minutos la gente va recuperándose y se nota que se ayudan y se quieren un poco entre todos. Aunque no conozca nadie, yo también ajudaré.
-----------------------------------------
Al cabo de unos minutos, un holograma aparece encima del cubo negro, que destaca en esta habitación blanca.

Y otra vez esa detestable voz de mujer, le estoy cogiendo asco. Aunque al menos ahora ya le he puesto cara.
Es una mujer que va con un traje blanco, conservador, pero que  resalta su figura. Ella no debe tener más de 40 años y si los tiene se conserva bien.
-Bienvenidos otra vez, todos los aquí presentes han superado la prueba. Lastimosamente, vuestros compañeros no la han superado  y por eso han muerto en el intento. - al salir esas últimas  palabras de su boca puede sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Había dicho la palabra 'muerte' como si se tratara de pedir un helado, casi alegre. - Nos alegramos de tenerles, en nuestra humilde morada. Pero recuerden, esto ya no es una prueba o simulación, esto es la realidad. Mucho más dura. - Así es como el holograma  de esa mujer perfecta desaparece.

Al segundo,una puerta se habré, dejando ver a un séquito de hombres uniformados. Estos nos rodean y nos llevan hasta una sala. Esta está repleta de comida. Todo el mundo se tira a comer y es que no lo había pensado hasta ahora me estaba muriendo de hambre.
-----------------------------------------
Después de haber comido, los mismos hombres apuestos y con sus trajes negros nos llevan hasta un ¿vestuario?
Cada 50 centímetros aproximadamente habían un par de botas negras, un pantalón y camiseta negras, y finalmente un cinturón plateado.
Siguiendo la lógica todos nos dirigimos a un uniforme y nos lo empezamos a poner.

- Señor, no hay suficientes. - oigo un hilo de voz de una mujer.
Esta estaba dirigiéndose a uno de los hombres uniformados.

- ¿Quien te ha dicho que puedas hablarme? - la chica con una mirada de superioridad va a contestar pero él la corta diciendo - ¡Por tu bien no me contestes!- le dice pegado a su oreja.

Después de esa escenita los guardias nos llevan hasta un puente con un fondo blanco. Si aunque parezca raro es blanco. Allí un hombre alto y esbelto nos da unas instrucciones muy claras.

-Avanzad hasta el  puente de uno en uno y cuando estés allí solos- dice haciendo énfasis en solos- tirad la ropa vieja  o cualquier otra cosa que tuvieseis antes de venir aquí. Y sobretodo pase lo que pase no os mováis del lugar. ¿Quién quiere ser el primero?

De repente un chico delgado pero fuerte, con tono chulito se acerca al puente y sigue sus instrucciones. Y justo cuando la ropa toca al suelo. El chico empieza a arder en llamas. Y es entonces cuando empieza a ponerse nervioso va moviéndose hacia un lado. Era extraño ¿Porque no se quemaba?
- Ahh!!! - y allí está mi repuesta, se estaba quemando. Al segundo, el chico estaba corriendo. Y de la nada se cae al suelo de ese puente.

-Como podéis observar el chico está muerto. Esto es lo que pasa si no seguís mis indicaciones. - dijo vacilante uno de los líderes. Se alegraba de su muerte. La muerte de Jack.

Nacer y morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora