—Bien, estoy cansada de peder el tiempo—rompo mi vestido hasta la mitad de mis muslos—¡ahora muere!—grito y me lanzo a él.
Narradora
Kagome se lanza hacia Inuyasha, pero en ese momento hace aparecer una espada, gracias a los reflejos del hanyou pudo sacar su espada a tiempo para detener el ataque de Kagome.
—¡Estás loca mujer!—grita un muy enfadado Inuyasha.
—¡Cállate sucio híbrido!—grita Kagome al tiempo que purifica la espada de Inuyasha haciendo que esta se convierta en una simple, vieja y oxidada espada. Kagome aprovecha este momento para atacar a inuyasha moviendo la espada como si fuera un simple abanico lo que causó que hiera a Inuyasha en el hombro izquierdo.
—¡Inuyasha!—grita nuestro moje pervertido favorito, corriendo para socorrer a su amigo medio demonio.
—Cuidado Miroku, no la subestimes—advierte Inuyasha sintiendo su hombro arder.
—Así mismo monje, no me subestimes—Kagome ríe maniaticamente lo que causa miedo, preocupación y escalofríos en todos los presentes—puedo llegar a ser tu peor pesadilla.
—Señorita Kagome—Miroku da un paso adelante—usted es un alma bondadosa, buena, cariñosa, en su corazón no cabe la maldad, todo lo que Naraku le haya dicho es mentira—le dice el moje miroku tranquilo, pero lo que el monje no sabía es que Kagome solo lo estudiaba en silencio.
Narra Miroku
Al ver a Inuyasha herido no dude ni un solo segundo en ir a su rescate.
—Cuidado Miroku no la subestimes—es lo que me dice Inuyasha y yo paro mi paso.
—Así mismo monje no me subestimes—ella sonríe, pero no era aquella cálida sonrisa llena de vida, fue una retorcida y maníaca lo cual me me lleno de miedo, preocupación y sobre todo me dio escalofríos—puedo llegar a ser tu peor pesadilla.
—Señorita Kagome—doy un paso adelante siendo muy precavido y cauteloso—usted es un alma bondadosa, buena, cariñosa, en su corazón no cabe la maldad, todo lo que Naraku le haya dicho es mentira—trato de hacerla entrar en razón y creo que lo logré.
—Monje, monje, monje—o al menos lo pensé hasta ahora, Kagome aplaude y ríe sin gracia—ser tonta te ser hace calculadora, ser débil te hace ser fuerte, y ser buena te hace ser mala, así que no trates de hacerme ver cosas estúpidas.
—Señori...
—las palabras se quedaron en el aire cuando Kagome me ataca, tuve que correrme a un lado justo a tiempo para que ella no pudiera herirme.—¡Maldito monje deja de esquivarme!—me grita enfadada.
—Lo siento, pero no pienso morir—es lo que digo para esquivar sus ataques nuevamente. Inuyasha aprovecha y se lanza a ella agarrando sus brazos en la espalda.
Narra Sango
—Kagura maldita—grito para atacar con mi hiraikotsu, pero ella tal parece que se esperaba mi ataque ya que lo esquiva.
—Eres tan ridicula—Kagura ríe—danza de las cuchillas—Kirara esquiva todas las cuchillas a tiempo para que no me corten.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
FanfictionKagome vuelve al senguko con sus amigos e Inuyasha, en una pelea contra Naraku pierde la memoria, ahora Naraku utiliza ese problema para manipular a Kagome. ¿Aceptará Kagome? No copiar la historia, es una historia original mía. Pero los personajes s...