Dedicado a paulina2030
Narra la escritora
Naraku tenía un nuevo plan, por lo que mando a llamar a Kagome.
—Me mandaste a llamar, ¿qué necesitas?—pregunta Kagome apareciendo frente a Naraku y hablando con su avitual tono frio.
—Te mandé a llamar porque creo que hay algo que te gustaría saber—Kagome le hace un ademas a Naraku para que continúe lo que estaba diciendo.
—¿Pero de qué trata eso?—pregunta Kagome antes de que Naraku pueda continuar hablando.
—Tú eres el ángel de la muerte—Kagome asiente con firmeza—entonces hay que demostrar tu poder.
—¿Y cómo haremos eso?—pregunta Kagome, pero la verdad es que ella sentía que no le gustaba el rumbo que llevaba esa conversación.
—Hay que hacer que esos odiosos aldeanos te respeten y te teman—a Kagome no le gusto lo que estaba escuchándo—quiero que sepan quien es el ángel de la muerte.
—¿Y como se supone que haremos que me teman?—pregunta Kagome temiendo por la respuesta.
—Eso déjamelo a mi... Kagome—Naraku sonríe malvadamente.
Narra Inuyasha
Después del beso entre Kagome y yo nadie ha dicho una sola palabra, Kikyo está enojada conmigo y no entiendo la razón. Todos caminábamos en silencio hasta que vemos a un niño correr y llorando, avanzamos hasta el rápidamente.
—¡Hey! ¿estás bien?—Sango es la primera en preguntar viéndose muy preocupada.
—Y-Yo estoy bien, p-pero mi abuelo no lo está—el niño comienza a llorar y todos nos pusimos nerviosos.
-—¿Qué pasa con tu abuelo?—pregunta Kikyo con cautela.
—La aldea está en llamas—todos nos miramos mutuamente.
—Shippo quédate con él, los demas vámonos rapido—Sango y Miroku se montaron rápidamente en Kirara y Kikyo en mi espalda, todos nos estabamos andando lo más rápido que podiamos hasta llegar a la aldea que estaba en llamas, el fuego habia consumido gran parte. Habian aldeanos corriendo en pánico y otros llorando, otros en fuego, todo era un caos.
—¡Vamos a ayudar a todos los aldeanos que podamos!—grito a los demás y ellos asienten, nos separamos y rápidamente busque dentro de algunas cabañas, salvando a bebés, niños, madres embarazadas, ancianos, estaba ya un poco agotado pero eso no me detendrá.
Narra Sango
Cuando Inuyasha dijo que ayudemos a personas no lo dude ni un instante y entre en la primera cabaña que encontre en fuego, adentro esta la persona que menos pensaba encontrar aquí.
—Kohaku...
—susurro muy dolida, él no pudo haber provocado el incendio, no por favor, lágrimas de dolor bajaban por mis ojos bañando mis mejillas y secando mi garganta, mis labios seAún cuando las luces son tenues
sentían secos por lo cual los relami para mojarlos. Kohaku se dá la vuelta y me vé por un momento con esa mirada que solo yo sabia descifrar, con: dolor, amor, sorpresa, ternura y comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
FanfictionKagome vuelve al senguko con sus amigos e Inuyasha, en una pelea contra Naraku pierde la memoria, ahora Naraku utiliza ese problema para manipular a Kagome. ¿Aceptará Kagome? No copiar la historia, es una historia original mía. Pero los personajes s...