15.Acepto pelear contigo

1.2K 116 9
                                    

Narra Inuyasha

Me siento un poco agotado, pero eso no me hace efecto, quiero salvar a todas las personas que me pueda permitir salvar. Esto lo hago por mi y por Kagome, sé muy bien que asi ella lo querría.

Camino por la aldea ardiendo en fuego y escucho un grito el cual se parece al de Sango. Corro y veo una cabaña que está en fuego, pero no me importa por lo que entro, todo el humo dá directo a mi olfato haciendome marear, camino a paso rápido pero no veo nada, miro bien hasta que veo un cuerpo cubriendo otro.

—¡Sango!—grito horrorizado, corro hasta ella y la cargo, veo que aún inconsciente abraza a Kohaku. Lo tomo a ambos y salgo de la cabaña al mismo tiempo que está se despoma, llevo a Sango a un lugar seguro y acuesto a Kohaku junto a ella. Me dispongo a buscar a Miroku para que la cuide ya que tengo que encontrar a Kikyo.

Narra Miroku.

Kagura ataca y yo esquivo su ataque usando mi agujero negro.

—Monje, monje, hagamos las cosas por las buenas, tú dejas que te mate y yo soy feliz—sonríe de forma maníaca.

—Gracias por la oferta, peo no me gusta tu promisión—ataca y uso pegarminos.

—Mala agradecido, te estoy dando una oportunidad de morir sin dolor y tu te quejas—levanto las cejas incrédulo.

—Nuevamente, gracias, pero no quiero morir—la ataco, aunque en mis cualidades no estar golpear a una mujer Kagura es un demonio.

—Danza de las cuchillas—corro tratando de que no me toquen sus cuchillas.

—Agujero negro—ella sale volando hacia otro lugar.

—Insolente, acaso piensas absorverme con ese agujero—dice histérica.

—Es lo que planeo—me encojo de hombros.

—Danza de las cuchillas—ataca, pero en este momento quedo atrapado y no tengo donde correr.

—Viento cortante—la voz de Inuyasha me saca un suspiro abrigador.

—Gracias a kami—digo a la nada.

—Miroku, pero, ¿en que pensabas?, ¿quieres morir?—está realmente enfadado.

—Nos volveremos a ver monje—dice Kagura desapareciendo.

—Gracias Inuyasha—él me mira.

—Tienes que ir a cuidar de Sango—toda mi respiración se corta.

—¿Que pasó con Sango?—solo ruego que no sea nada malo.

—No lo sé, la encontre en una cabaña que estaba en llamas con Kohaku en brazos los dos inconscientes—mi cabeza trabaja en segundos poniendo una escena que no quiero en mi mente.

—¿Donde está?—mi voz sonó desesperada y frustrada con un toque de preocupada, pero poco me importa en este momento, mi preoridad es Sango en este momento.

—Está en un lugar seguro no te preocupes—sus palabras no hacen el efecto con el cual fue su proposito, me dice donde la encuentro y corro a buscarla.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora