Cancelada.

34.9K 3.4K 260
                                    


La verdad es que ya no me siento a gusto con nada de lo que, ¡ah! Es broma, es BROMA!
Solo quería decirles que ya llegue a los 700 seguidores *Party hard*
Estoy muy feliz de saber que algo que amo hacer les guste tanto, de verdad que no tengo manera de agradecerles sus comentarios tan bonitos, de verdad que a soy la clase de idiota que los imprime y los pega en su pizarra :') ❤️.
Me gustaría un montón escribir sus nombres como solía hacerlo, pero la última vez que lo hice tenía un poco más de 220 seguidores, mucha diferencia D:
Me sorprende de sobre manera cuando hay personitas que comienzan con algún trabajo mío y cuando me doy cuenta se han leído, votado, comentado, agregado todas, TODAS mis historias :') ❤️
Aprovecho esto de ahí para pedir también una disculpa inmensa si me tardo en responderles, es más en parte culpa de mi estupidez propia que otra cosa, eso y que se me van las cosas terriblemente rápido.
A las personas que me apoyan sin importar las decisiones que tomo, y que no se ponen de lloricas a quejarse por todo con sus comentarios de "VHope is life" "Esperaba otra cosa" "Eres muy surrealista, nadie es tan feliz en esta vida" (Este último fue respecto a este fic, incluso me compararon con otra autora, de la que honestamente no tenía idea, pero ambas abordamos este tema por decirlo de alguna manera, solo que en caminos opuestos, ella habla sobre la bulimia, me parece que solo leí el resumen y bueno, yo trato la obesidad. Para esta persona, déjame decirte querida amiga, habemos personas que no nos encerramos en nuestra miseria, tenemos buenos amigos y padres amorosos y obviamente no todo es feliz, la vida está llena de problemas y de drama, pero siempre me he preguntado, ¿Para qué agregarle mas drama a la vida que es una digna representación de una tragicomedia?
He aprendido que hay que rescatar lo bueno de lo malo. No compares el trabajo de las autoras, cada cabeza es un mundo. Si tu mundo es gris y miserable, no trates de arrastrar a todos :). Una disculpa a la autora, en realidad no recuerdo el nombre de su ff o de ella, pero por la cantidad de vistas que tenía supongo que es bastante bueno.
Estoy a unos meses de cumplir un año escribiendo y sinceramente he recibido más amor del que doy. Críticas positivas, negativas, consejos, solo críticas por querer destruir.
Creo que ya lo entendí, no puedes complacer a todos, y dejare de intentarlo en un futuro próximo. En mi "inicio" por decirlo de alguna manera, cuando escribí "Crecer" no esperaba nada, de hecho recuerdo que el primer voto me impresionó demasiado, nadie esperaba nada de mí y era genial.
Aprendí mi error con fotógrafo, era un VHope, iba a desperdiciar una idea que amaba solo por complacer a las personas, y eso amiguitos míos quita todo el amor a las cosas.
"Soy (inserte couple random) Shipper, bai" Bebé, la puerta está abierta. No me interesa si te vas o no. No me importa si lees o no. Pero tu comentario si me estorba de ver los importantes, de las personas que de verdad aprecian un poco mi esfuerzo. Si no te gusta, sólo cierra la historia y ya, hay mejores escritoras que en dos líneas te tienen llorando, posiblemente no sea ni la mitad de buena que ellas, cometo cientos de muletillas, de verdad que lo sé y si alguien aquí estudia letras o literatura se dará cuenta fácilmente, lo siento pero estudio ingeniería, aun así trato de esforzarme para hacer encajar puntos técnicos de otras cosas que jamás había escuchado, las personas que los entretenemos, lo crean o no tenemos vida,amigos, escuela, prácticas (deporte, baile, natación, etc.) idiomas y demás cosillas, pero aún así tratamos de ser puntuales con ustedes, porque sin querer y con todo el gusto del mundo se hace una pequeña responsabilidad más, así que si, sus mensajes bonitos son como una recompensa gigante. Es cuando digo "Vaya, realmente valió toda la pena".
Perdonen que fuera tan larga, peróóó, tenía que ser franca y quería dejar en claro varias cosas, eliminare la nota aclaratoria y posiblemente está en cuento actualice, o sea mañana por la tarde/noche. Si no me equivoco (y rara vez lo hago) tendrá poco más de 3000 palabras, así que si, será bastante largo.
Eso es todo.
De verdad, de verdad os quiero.
PD. Cambie ni nombre lol, no se asusten, no me están plagiando xD. Pensé que lo había informado, pero al parecer Wattpad me jugó una broma. ❤️

Chubby.|YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora