Gustar

23.6K 4.1K 2.5K
                                    

-¡T-tú no p-puedes estar hablando en serio!

-Bueno, la realidad es que esa es la verdad. Puedes tomarlo o dejarlo, Cachetón.

Jimin tragó duro sintiendo la sangre drenarse de su rostro. Yoongi parecía serio, demasiado serio para su gusto. Busco algún rastro o brillo malicioso en él, pero lucía más como una muralla.

-Hyung, usted debe estar bromeando. N-no es gracioso de todas maneras.

-Si, no soy el narizón ese. Pero si somos sinceros, soy mejor partido que él. Eres muy afortunado Jimin, debes haber salvado el mundo en tu otra vida.

Jimin negó repetidas veces. Esto debía ser una broma, alguna clase de broma pesada y muy bizarra. ¿Lo estarían filmando ahora mismo? Giro su cuello en distintas direciones en busqueda de algúna camára.

Nada. Tal vez...

-Wow. ¿Vamos rápido, bebé?

Jimin ignoró la risa del rubio mientras tanteba su chaqueta en busca de alguna camará o microfóno escondido.

-No es que me moleste ser manoseado por ti, mejillitas.-dijo.- Pero hay niños mirandonos ahora mismo.

Jimin apartó sus manos de golpe volviendo a la realidad. A lo lejos un par de niños no menores de cinco años los miraban curiosos.

-A su casa, enanos.-Silbó Yoongi haciendo a los pequeños despabilar y salir corriendo en la direción opuesta.-¿Y bien? ¿Me crees ahora?

¿Comó podía ser posible que el le gustase a Yoongi?

-Y-yo lo siento, Hyung. No puedo aceptar sus sentimientos.

Tragó duro dejando su mirada en las deplrtivas del mayor. Trataba de ignorar el hueco en su pecho, ahora le estaba costando respirar. ¿Así era como se sentia rechazar a alguien?
¿Yoongi lo odiaria ahora?
Todo parecía tan surrealista. No habia forma de que alguien como Yoongi lo viera de esa manera.

La risa de Yoongi rompió el silencio de la pista. Resonaba tan fuerte que Jimin se sintió ligeramente aturdido, el mayor parecía estar a punto de doblarse sobre si mismo y tirarse al suelo.

Sintió sus ojos aguar. Obviamente el rubio estaba bromeando. Levanto su puño con intención de golpearlo siendo tomado rápidamente por el mayor quien había parado de reír. Su rostro demasiado cerca del suyo.

-Aprendo de mis errores, Jimin.

Cerro los ojos con temor. Lo iba a golpear, podría jurarlo. Tenía razón, aún si estaba bromeando la violencia no estaba justificada y él había iniciado todo esto. El agarre en su muñeca se aflojo y lo siguiente fue una ligera presión sobre su mejilla derecha, abrió los ojos sorprendido. Yoongi lo había besado.

Un chico había puesto sus labios sobre él. Min Yoongi había puesto sus labios en su mejilla.

-Te he dicho que me gustas, no que quiero salir contigo y mucho menos te estoy pidiendo matrimonio.-sonrió acariciando aún su rostro.-Me gustas y si Jeon es lo que te hace feliz, puedo conseguirlo para ti, puedo ayudarte. ¿Quieres eso, Jimin?

Sintió el calor subir por su cuello ante su nombre siendo pronunciado por el mayor. Eso estaba mal. Todas las alarmas saltarón en su cabeza haciendoló retroceder de golpe.

-¿Q-qué dijiste?

-D-dije q-qué te ayudaré.- lo imito.

-¡Pero es tu hermano! ¡Deberías tratar de golpearme!.- gritó fuera de sí, ¿qué clase de persona le daba la espalda a su propio hermano?

El rubio enarcó una ceja, encogiéndose de hombros.- Somos medios hermanos.

-Eso está mal, tu, ¡Tú no puedes hacerle eso a Taehyung!

-¿Entonces supongo que su mejor amigo si?

Jimin sintió sus ojos picar. No, tampoco debería hacerlo...

-Jamás he querido algo tanto en toda mi vida, Taehyung es muy lindo y todos lo quieren, es agradable, divertido y piensa en todos los demás antes que él mismo.-su voz quebró antes de poder continuar. Esto. Esta situación era tan irreal.

-Vaya, lo haces soñar como un santo.

-N-no T-taehyung es m-mi a-amigo.-En algún punto las lagrimas habían comenzado a deslizar en su rostro, pero esta vez no las detuvo.-N-no n-necesito t-tu a-ayuda, ¡I-imbecíl!

Una lenta sonrisa se arrastro por las facciones del mayor.-No lo mal entiendas, Jimin. Solo Jeon no es de mi agrado y probablemente no pueda lidiar con alguien tan estúpido como Taehyung. Por otro lado si esta fuera por alguien como él, eso quiere decir que no es el prodigió que todos esperan.

No lo entendía. ¿Como es que podía lucir tan tranquilo diciendo algo así? ¿Dondé estaba el chico que él conocía? Este no era él.

La rabia subió como espuma por su cuerpo y tiro su puño directamente a la mandibula del mayor derribandoló en un segundo, no supo con exactitud que sucedio después, pero ahora quien se encontraba sobre él era el rubio, sus ojos destellaban en algo que Jimin no supo reconcer, aún su vista nublada por sus lagrimas que salian a borbotones.

-Esta bien, Jiminne. Nada de lo que dije era cierto.-escondió su rostro sobre su cuello respirando fuertemente.-¡Dios! Gracias por escoger el camino correcto, de lo contrario no habría sabido que hacer. No sería capaz de lastimarte Jimin, si tú hubieras puesto tus intereses sobre tu amistad con Taehyung, yo...Gracias, gracias por existir.

Parpadeó aturdido.

¿Qué acababa de pasar?

-T-tú solo estabas jugando.-sollozó más duro sin fuerzas para moverse.-Estas loco.

Yoongi estaba loco, había montado todo un teatro para probar su lealtad hacía su amistad con Taehyung.
Jimin preferiría comer vidríos a ver a Taehyung triste de nuevo.

-Esta bien Jimin. Se lo que sientes, vamos a joderlo. Vamos a sacar a Jeon de tu sistema.-Yoongi lo abrazó, acurrucandoló en su pecho.

Asintió de acuerdo. No era sano para nadie que tuviese un enamoramiento por él.

-Y no bromeaba respecto a la primera parte.









//Espero que Wattpad me lo publique.
Gracias si te has tomado la molestia de leer llegar hasta acá.
GoogieW.
Posiblemente se actualice hasta Marzo. Los "Act." para quien no lo emtienda, son fragmentos de cosas que pasarán. No es que el capitulo este "incompleto".

Chubby.|YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora