Raro.

50K 5.6K 6K
                                    



-El asunto, es que no sé dónde estoy.- murmuro, parecía hablar más consigo mismo que con Jimin. Repentinamente se preguntó si en verdad estaba desequilibrado.-Estaba persiguiendo a esa ardilla, pero la he perdido y ahora no sé cómo regresar.

¿Ardilla? Jimin frunció el ceño, tal vez si habían ardillas en el campus, no sería raro en realidad, pero ¿Quién seguía a una ardilla?, lo que era más importante, ¿Quién se lograba perder por algo así?

Asintió de todas maneras mientras el chico de cabellera rojiza buscaba entre sus bolsillos delanteros, soltando un "¡Ajá!", cuando logró mostrar un papel bastante arrugado.

-Aquí...¿lo ves? Edificio 7, B13. Le he preguntado a las flores, pero parecen estar molestas...

Si Jimin no fuera consiente de que las flores no hablaban, sin duda la seguridad en la voz del pelirrojo le habrían hecho dudar. Parecía ser el tipo de niño bonito que nunca estaba satisfecho con la atención que recibía gracias a su apariencia, pero Jimin había aprendido que juzgar q una persona antes de conocerla no era del todo correcto.

-Uh. Si, solo tienes que dirigirte al edificio principal y girar a la derecha.-musitó mientras apuntaba a sus espaldas.- Los números están marcados en ese edificio, no hay manera que te pierdas de nuevo.

La sonrisa de Taehyung podría haberlo cegado y el abrazo que recibió después segundo de un montón de "Gracias Jiminnie, saludare a tu banca por ti" canturreados antes de verlo correr en dirección opuesta.

Tal vez debería hablar con Taehyung más seguido.

El rubio apareció unos veinte minutos después, con círculos oscuros debajo de sus ojos y el cabello enmarañado de tal manera que lucía igual a un nido de pájaros. No saludo y solo le lanzó una mirada antes de soltar un "Vamos, quiero verte moviendo ese culo", parecía bastante molesto, tanto que Jimin salió disparado en dirección contraria corriendo lo más rápido que podía.

No entendía en realidad el comportamiento del rubio, ayer le había felicitado y hoy parecía un perro rabioso.

Se esforzó demasiado por retener el oxígeno en sus pulmones después de una serie de ejercicios de los cuales Jimin no tenía la menor idea que podía realizar. Yoongi asentía de vez en cuando y marcaba algunos errores. "Inclínate más y retén el esfuerzo en tu abdomen"

Le tomó cerca de cincuenta y cinco minutos de sudar y respirar profundamente sin desmayarse, darse cuenta que el rubio en realidad solo tenía mal despertar, conforme pasaban los minutos su rostro y mueca se relajaban notoriamente, hasta tener una expresión relajada.

Suponía que sería algo normal, si estuviera en un mundo paralelo donde Yoongi necesitará su ayuda y le hiciera levantar temprano, posiblemente el también estaría algo molesto. Al final después de terminar, Jimin tenía para sí mismo todo el vestidor por más de treinta minutos antes que el equipo llegara, así que podía tomar una ducha tranquilamente y alistarse para solo despedirse de el rubio mientras este esperaba al equipo.


🏉🏉🏉

Las siguientes dos semanas corrieron con demasiada prisa, Jimin había comenzado a conversar con Taehyung, quien por muy raro que sonara tenía un montón de temas interesantes. El pelirrojo quien resultó ser menor a él por un par de meses, hablaba demasiado rápido y de cualquier loca idea que le viniera a la cabeza.

Al día siguiente de su primer encuentro oficial, había saludado a Jimin como si de un hermano se tratara (con una sonrisa cuadrada y agitando animadamente los brazos) , incluso le había guardado un puesto, banca que por supuesto tenía nombre, "Louis, este es Jimin". Sus compañeros parecían bastante acostumbrados a cualquier acto de Taehyung, así que en realidad no le tomaron demasiada importancia, diariamente aseguraba de comer sanamente y el que el pelirrojo fuese vegano alejaba toda tentación de Jimin en los almuerzos.

Chubby.|YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora