Las Bombas

85 8 1
                                    

Es 27 de Junio, el día de las bombas. Mi amigo, Chest a encontrado la ubicación donde serán lanzadas las bombas y ya estamos preparados en un bunker.

-Niky, las bombas saldrán a las 7:00.-me a advertido mi amigo.

-¿Cuánto nos queda para recibir el impacto?

-Cinco minutos, pero recuerda: cuándo salgas la superficie estará ardiendo y no tendrás mucha visibilidad; quiero decir, que los Prae te verán pero tu a ellos no. ¿¡Entendido!?- Chest solo quiere lo mejor para mi.

-Entendido, pero estas equivocado con que no los podré ver. Le he pedido a Gary (ya que me debe un favor ) que me consiga unas lentillas de visión y una mascara de humo.

Se puede oír el ruido que hago al cargar las armas...I, de repente, un impacto nos tiro al suelo. Era el momento de salir a robar  ya que ni las cámaras ,ni la gente pueden ver a causa de humo.

30 minutos después...

Chest y yo hemos quedado en el mercado negro de las callejuelas oscuras.

-Que tal, como te ha ido todo,Niky?

No se como decirle que al final no he robado nada. ¡En cima me sangra el hombro por culpa de un cristal!

-Bueno...He destrozado unos 4 Prae i ...-Que vergüenza ajena.

-¿¡No me digas que no has robado nada!?¿Han sido las lentillas?

-No...Es solo que me he distraído con...-No se lo quiero contar.

-¿Con que?Cuéntame...-Sigue insistiendo Chest.

-¡Con el ...Ojo del Dragón!¿¡Vale!? Estaba en un anuncio que vi al salir... Me quede embobada y me vieron...-Una joya magnífica.

-Si que es bonito,si...¿!Pero tu sabes lo que cuesta entrar allí!? ¡Es el segundo edificio mas protegido de todo el mundo!, después del senado, claro. No tenemos ni las armas, ni la tecnología necesaria para hacerlo,Niky.-Dice apoyandome una mano en el hombro izquierdo.

-Pero las conseguiremos...-Digo convencida. En ese momento una débil sonrisa se esboza en sus delgados labios. Se que le gusta verme siempre con ánimos.

-Y yo estaré allí animándote siempre- Comenta con un tono recomfortable. Y tiene razón el va a estar allí porque eso es lo que hacen los amigos.

Amigos. Esa palabra se que da flotando en mi mente durante varios minutos. 


La FugaWhere stories live. Discover now