Dudas

31 4 0
                                    

Logre escapar. ¿Peró ahora qué? Primero me dirijo donde Chest deberia estar. Y sí, allí está el, sentado en la mesa más al fondo del PUB con cara preocupada. Chest se da cuenta de mi presencia y me lanza una sonrisa, me hace sentir que todo va bien. Me siento junto a el y hablamos. Obviamente no enseño el Diamante en público, menos con  toda la gentuza que reposa allí (assesinos, estafadores, ladrones...) básicamente gente que no cumple la ley; el Ojo del Dragón está mucho mejor en mi bolsa a salvo de tantas miradas indiscretas.

-¿Nunca vuelvas a hacer semejante locura!- A chest se le ve muy nervioso-¿ Qué pasaría si te hubierán capturado?

Eso me hace pensar... Si me capturaran, me llevarian a una carcel de la Gran Capital donde está el General Nion

-¡Exacto!-Se me ha escapado.-Ups.-Mi grito ha sido tan fuerte que todos los del PUB han echado sus miradas hacia mi, me giro avergonzada.

-¡Peró qué haces, lograrás que nos detengan!-Dice Chest haciendo un gesto con la mano para que vaje el volumen de mi voz.- Ahora dime,¿qué te ha pasado por la mente?

-Tengo que hacer que me detengan...se que parece una locura...

-¡Una locura no, tu estás loca!-Chest me interrumpe. Ahora es el quien se pasa de tono.Me agarra los hombros muy fuerte y continua- ¡Lograrás que nos maten!- Dice vajando el volumen; se ha dado cuenta que ha llamado la atención del PUB entero.

-Solo a mi, a ti no te va a afectar.-digo intentando que se tranquilice.- Conseguiré acercarme a ellos, el Senado. Y acabaré con Ninsus y el General Nion.

-Mira...Eh, no quiero tener na daque ver con esto, me entiendes,¿no?- Advirtió.Me soltó bruscamente  recogiéndose el pelo hacia atrás con una mano. El tono con el  que me ha hablado me ha asustado.¿Quiere olvidarse de mi? No, es imposible (eso sí que seria una auténtica locura)¿A qué se referia? Que yo sepa a el también le gustaria ver a ese asesino muerto...

Chest se levanta sín esperar mi respuesta y me deja sola.¿Qué acaba de pasar?


La FugaWhere stories live. Discover now