Normalmente Chest me apoya en todo,¿porqué esta vez no? Luego ya hablaré con el si puedo. De momento hay una duda más importante que ronda por mi cabeza:¿como entrar en el senado sin que sospechen? No es fácil, pero creo que ya se como hacerlo... Cometeré un robo y voy a dejar que me capturen sin oponer mucha resistencia pero sin sospechas hacia Chest. A partir de ahora ya no puedo contar con él si no quiero meterle en conflictos.
He enterrado todo mi dinero en un agujero de ratas dentro de una alcantarilla por si logro escapar no tener que empezar de nuevo. Destruí mi móbil para que no me relacionen con nadie. A partir de ahora estoy completamente sola, solo espero qué si vuelvo a ver a Chest no se haya olvidado de mi.
Al no ser una criminal común he de tener mucho cuidado con los prae y los sodados del senado. Es el momento. Entro en un banco armada con intención de que me detengan. La gente me ha reconocido por los carteles y ha cundido el pánico.
-¡Todos al suelo y nadie saldrá herido!-Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al pronunciar esas palabras. Un hombre mayor que se compadecía me mira con cara de tristeza y decepción, sabe que estoy nerviosa y que no quiero hacerlo. Dejo escapar una bala hacia el techo para obtener más credibilidad -¡¿Qué están esperando?!
Veo a una madre llorando abrazando a su hijo y se me escapa un lo siento en voz baja. Las alarmas han empezado a sonar. La luz se volvió roja. Derrepente me veo rodeada de praes y soldados.
-¿Al suelo o disparo!- Era un sargento. No se que clase de reputación tengo de asesina, pero hasta a él se le ve asustado.
No puedo evitar esbozar una sonrisa. Enseguida me doy cuenta y la corrijo. Lo habia logrado
12 minutos después...
Ya han evacuado a todos los civiles y me han encerrado en una camioneta blindada.
Por fin..
YOU ARE READING
La Fuga
Ciencia FicciónEl mundo ha cundido en caos los últimos años por varios conflictos. Mediante las guerras las armas evolucionan y la seguredad tambien. Ahora, en el 2034 ,el mundo lo govierna el General Nion junto el Senado, que le han puesto el precio de 10Millones...