Entre los escombros

15 3 0
                                    

Un vago recuerdo inunda mi cabeza...

Hace 11 años 

En ese momento tenía aproximadamente 6 años. Era un 27 de Junio- el día de las bombas-y la gente estaba contenta celebrando que hacía un año que la guerra (en la que se vió involucrado todo el mundo) llegó a su fin. Sín embargo esa felicidad duro poco. Pero en ese momento era felíz. Mi madre tenía un nuevo trabajo y ahora podíamos permitirnos un pequeño piso en un suburbio de una gran ciudad. No teníamos mucho dinero, ni siquiera tengo apellidos ni data exacta del día en el que nací. Eramos escoria para la Capital. Pero recuerdo que en ese día yo estaba bailando en la calle junto con los amigos del barrio. Fue en aquel momento en el que el suelo tembló y la luz se desvaneció por una niebla de humo . Varios  edificios y chozas cayeron, y me quede atrapada entre los escombros. Cuándo salí vi que de mi brazo caía sangre. Tenía miedo. Mama. Pense. Fuí carriendo en la dirección  del trabajo de mi madre, allá donde iba todo estaba igual , derrumbado. Oía gritos , pero no me paré para ayudar, tenía prisa. Me caí varias veces a causa de las lágrimas que nublaban mis ojos. Tenía las rodillas lastimadas además del brazo cuándo por fín llegué . Nada estaba en pie. Las cenizas cubrierón el lugar dificultándome respirar y convirtiendo el rojo de mi sangre en negro. Yo desesperada empecé a urgar entre los escombros. Mi tristeza fue a más cuándo la encontre muerta en el suelo. Llorando fuí corriendo hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas, aún que ahora solo era un cuerpo vacío y frío. Intenté convencerme de que eso era solo una cruel pesadilla. Noté como si la soledad me abrazara. Ya no tenía a nádie. ¿Dónde estaba mi padre en ese momento? Estaba sola hasta que una dulce voz me habló. 

-¡Eh!¡Deja ya de llorar, aún es peligroso estar aquí!- Me giré y lo vi. Tenía dos años más que yo yun pelo castaño claro mal cortado- ¿¡Pero que te pasa!?- Me miró con cara de asco- ¡Cuídado!

 En ese momento un cacho de una pared de madera se desplumó encima de mi.

-¡Ayuda!- grité.

-¿Donde estás?-me contestó casi de inmediato.

-Aquí-no logré ver nada hasta que una viga de madera se apartó dejando pasar la luz. Era el. Me saco de ese lugar.

-Tenemos que irnos- pero yo no queria, mi madre estaba allí- Ah,¿quien era ella?

-Mi madre- el entristeció su mirada- esta allí...

-No, allí solo está su cuerpo. Una persona muere cuándo la olvidas.

-Pero...-me agarro la mano y tiró de mi.

-Por cierto... Me llamo Chest y tengo ocho años.

***

Desde ese momento hemos vivido en las casas vacias de otra ciudad robando para sobrevivir y ocultarnos de los prae ya que no tenemos identidad. Buscando un plan para poder entrar en la Capital donde está el General Nion para matarlo. Descubrí que sus padres murieron por su culpa en la guerra...Pero no es fácil entrar allí ya que para entrar hay que pasar por un identificador. I por eso me he dejado capturar.


La FugaWhere stories live. Discover now