El Ojo Del Dragón (III)

35 4 3
                                    


PUB  4:03 de la mañana

Es el punto de reunión que tengo con Chest, ya que a las 4:20 me propongo conseguir el objeto más preciado para cualquiera. El reloj corre, el tiempo no para y el miedo se apodera de mi cuerpo, pero no voy a dejar que me lo impida. Llevo  una chaqueta negra con capucha y unos pantalones largos donde escondo mi cuchilloy una pequeña pistola. En el maletín llevo todo lo que le pedi a Gary y más.

PUB 4:16 de la mañana

-¿Preparada?¿Niky,...estás segura de esto?-Chest me agarra la mano con fuerza y me mira con una mirada triste.-No quiero que te hagan nada malo,¿lo sabes?- Chest inspira hondo.

-Lo se, pero no me va a pasar nada. Deberías confiar más...-No me deja acabar la frase.

-¡Ya confio en tí! Es solo que no quiero que te suceda nada. No quiero que cometas errores de los que luego te arrepientas.- Se le veia alterado. Un extraño brillo resaltava en sus ojos verdes-Esta bien...Recuerda que como actuaremos a las 4:20 los Prae se veran reducidos a la mitad y la seguredad es más baja,¡pero no bajes la guárdia! Yo te estare vigilando desde la furgoneta grácias a las cámaras de seguredad.-Su tono de voz se calmo.

Furgoneta 4:20 de la mañana 

Esta es mi hora,no quiero su respeto,quiero que me tengan miedo. Salgo de la furgoneta, y con una piedra, desde un arbusto, hago caer una cámara de seguredad. Desde ese momento mi tiempo esta contado, tengo 20 segundos para entrar y 2 minutos antes de que vengan los refuerzos. Me meto en un conducto de aire, soy ágil, así que no tardo más de 30 segundos en llegar a donde deseaba.

-Via libre-Me comenta Chest desde el otro lado de la linea.

No le contesto por miedo a que me oigan. Rápidamente salto a al salón del Ojo Del Dragón y Chest corta la electricidad durante 1 minuto y 40 segundos que es lo que tengo para escapar.

Puedo oir la alarma, esa luz roja que parpadea indefinidamente. Eso antes me ponia nerviosa, pero ahora lo he aprendido a controlar. Ha sido demasiado fácil por ser la joya más valiosa del mundo, pero eso ahora no me importa.

Salgo por atras , llegan los refuerzos, logro escapar. Ahogo una risa y  regreso al punto de reunión.


La FugaWhere stories live. Discover now