"Miradas vidriosas" es una especie de caja; llena de mis propias emociones y pensamientos más profundos. Versos que he sacado de mis recientes experiencias, que he sentido en mi propia mente y cuerpo. Son sentimientos reales, delicados, sinceros, puede que con toques inventados o exagerados.Tal vez no tengan sentido, tal vez son un gran caos. Pero de veras espero que podáis entender y vivir, como una vez lo hice yo, cada pequeñez.
Un conjunto de emociones, pasión y dulzura que está dedicado a todos los corazones rotos, a todas las mentes soñadoras, a gentes romanticas empedernidas y tiernas.
Podrán comprender cada verso las almas que han amado con toda su fuerza y las que han luchado por lo que tanto anhelaban.
Algunos seres que hayan sido lastimados o se hayan sentido perdidos podrán identificarse, recordar, hasta reírse. Y al leerlo, en algún momento espero que puedan pensar hinchados de orgullo: «Yo viví y sentí eso, y ahora mírame; estoy aquí, feliz.»
Dedico estas palabras desordenadas a Silvany_5 que está ahí siempre; a HalfAHeartWithoutLS, que ha estado acompañándome en mi trayecto; y a todos vosotros.
Sí, a ti también, lector.Sé que eres fuerte, eres único, eres especial; eres tú. Y espero que puedas sentir cada letra, que puedas disfrutar de cada rinconcito de este intento de poemario. Y aunque tal vez nunca hayas pasado por nada parecido, espero que puedas proyectarlo todo en tu mente.
Gracias una vez más por compartir esta historia, este cúmulo de intensidad conmigo. Me hace inmensamente feliz leeros y espero poder seguir haciéndolo siempre.
¡Espero vuestras opiniones!Siempre vuestra.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Vidriosas. [#TuttiFruttiAwards]
Poetry«Quizás únicamente nos fuímos útiles para aprender a extraviarnos».