N/a. ¡Nuevo proyecto!

71 14 12
                                    


Bueno, éste es el proyecto del que quería hablaros. Es algo nuevo para mí y me encantaría que me apoyáseis. 😘
Hacía tiempo que quería hacer algo nuevo en Wattpad, quería publicar mi "yo" divertido en la plataforma (que muchos no conocéis -aún-).
Hace poco me dí cuenta de que la idea de un libro de retos sería entretenido para muchos lectores, así que... ¡Ya lo estoy empezando!

Mañana puede que ya publique la primera parte. Pero ahora, os dejo con la presentación del libro.

¡Muchas gracias, chicas /os!

Siempre vuestra.

•RETOS CHACHIS•

¿Te aburres?
¿Quieres retarte a ti mismo o retar a tus amigos?
¿Quieres un poco de diversión y estupideces?
¡A ti lo que te falta es poner retos en tu vida, mochuelo mío!

¿Y qué puedes hacer para sanar tu problema de aburrimiento agudo de tercer grado? Ahá, ¡poner mi próxima obra en tu biblioteca!

Para los que no me hayan entendido, que sepáis que pronto publicaré una nueva historia.
Lo que oyes, mochuelo. Una historia nueva, diferente a lo que hay entre mis creaciones. Un libro de retos. ¡Sí, es en serio! Y estará repleto de retos para cualquier ocasión, para poner a prueba con la família, amigos, o para hacer tú solo/a.
Ya sabes; si quieres ponerlos a prueba acompañado, comparte el libro "Retos chachis" (lo sé, un título muy profundo) con tus amigos de Facebook, WhatsApp, Wattpad, Hogwarts, Mordor, Narnia, y un graaaan etcétera. Y estáte atento a las actualizaciones, ¡que van a haber muchas y puede que hasta diarias!

¡Si queréis saber algo más dejadme vuestras preguntas en los comentarios!
UN BESAZO. 💋

Miradas Vidriosas. [#TuttiFruttiAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora