Ser religioso, homofobico y protestante a la vez debe ser una de las combinaciones más peligrosas que hay en una sola persona. Nadie hablará de la gran cantidad de vidas de estudiantes, hombres y mujeres homosexuales que han perdido la vida por el simple hecho de que ellos, a diferencia de sus atacantes, no tienen metralletas para defenderse. Más en cambio, en un mundo dominado por la paranoia Estadounidense, todo mundo mostrará su dolor y apoyo incondicional a las masacres de ahí. De ahí y solo de ahí. ¿Dónde está entonces eso de las que las redes sociales son el medio con el cual defendernos y hablar con la verdad que tanto censura la televisión? Si después de todo, en menos de un día, se le da prioridad a un solo tema de conveniencia. ¿Qué pasó entonces con esa inmensa solidaridad mostrada a París por un atentado terrorista? Apoyo, por aquí y por allá, gente con los colores de la bandera francesa en sus malditas caras en todas sus redes sociales. Pero entonces ¿También fueron capaces de dejar esos mismos colores en sus rostros una semana después, cuando sin mediar palabra Francia respondió el ataque?
Pensemos un momento entonces ¿Nos habremos equivocado de bando? ¿A quién debemos apoyar entonces? La respuesta a esto es a NADIE
Mientras en México las personas siguen tragándose el cuento de una supuesta mejoría y siguen apostando por un cambio minimalista por cada sexenio, esas apuestas con una fe sin ojos dejan a todos los demás en una auténtica miseria, rellenada con la exageradamente costosa vista del papa Francisco, un fanatismo sin medida por el fútbol y telenovelas baratas plagadas de falsos ideales. Mientras los norteamericanos apuestan por una mejor América dominada por un anciano o una anciana, seguirán tirando a la basura su poco progreso social, que con mucho o poco esfuerzo fue conseguido "democráticamente"
Mientras que en Venezuela la población entera, niños, mujeres y hombres se desviven por mantenerse con vida a cambio de miserias y enfermedades que lentamente los consumen, el gobierno dictador de Nicolás Maduro los seguirá aplastando como insectos por la gran indiferencia de muchos otros.
Si la gente quiere apoyar ideales de guerra, discriminación, privación de cosas básicas de las cuales debe disponer cualquier civil, entonces no estamos avanzando.
¿De qué sirvieron entonces tantas guerras en el pasado? Si lo único que han provocado es un giro en la cara de la moneda que ahora es de por sí más fácil de olvidar.
Las religiones
Los gobiernos corruptos
Las élites y las sociedades
Aliados ente si delante de nuestras narices y a veces sin que ellos mismos lo noten
Están consumiendo este mundo como el mayor y más corrosivo cáncer que alguna vez hayan visto.
No basta con solo levantarte y salir a la calle a protestar con tu testarudo espíritu de anarquía, si no tienes tus ideales bien presentes, si lo único que quieres ser es un anarquista de fin de semana, causar estragos y destruir. Eso solo te convierte en otro ignorante.
Protestar por lo que la corrupción de la élite te ha quitado lo hace cualquier grupo de personas. La verdadera protesta viene de ti mismo, con tus acciones y la forma en la que sabes que podrás oponerte a todo aquel que te dice NO
El sistema no quiere a nadie siendo sabio y libre
Pero tú y yo sabemos que esto realmente no te va a importar hasta que algo realmente malo te ocurra y entonces te preguntarás ¿Por qué dejé que esto pasara?
No todas las tragedias pueden ser evitadas. Pero si se puede evitar el odio que otros promueven, si puede evitar que te laven el cerebro. Se puede evitar la guerra, se puede evitar la corrupción, se puede evitar a un mal gobierno y mil basuras más.
Solo hace falta que tú mente diga NO
Y entonces, sólo asíEl sistema se habrá caído.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De La Pseudo Anarquista
RandomNada en específico Nada de novela melosa Nada sin fundamento Nada plasmado sin odio Solo la anónima manifestación de otra persona El vómito del sistema La escoria de la Sociedad Grotesca Malhablada Feminista Satanista Lisiada Castigada Des...