Las 92 Jornadas De Sodoma

7 0 0
                                    

Por favor les ruego no me pregunten el porqué del título de este anuncio, limitense a suponer.

El motivo de esta publicación tan repentina se debe a una cosa: Doña Amargada está de vuelta hijos de su puto padre. ¿Creyeron que había desaparecido? Yo también, lo creí por un momento, podría incluso jurar que yo misma ya ni siquiera existía.

Está vez he vuelto con la buena nueva del presente año 2017. Después de haberlo anunciado en vano en mi otra historia, Terminales, hace casi dos años, por fin se me ha presentado una buena oportunidad de beneficiarme monetariamente como escritora aficionada. Dado que una amiga mía me hizo la siguiente propuesta, desde luego acepté; ¿Alguna vez han escrito bajo presión? Es agobiante, nunca en mi vida había hecho esto. Pero ah, como se notará mi situación desesperada ahora que lean esto. He de concretar mi parte del trato, llegando a 100 páginas o más de mi novela de ciencia ficción titulada Sujeto 1, próxima a publicarse AQUÍ EN MI PERFIL PERSONAL una vez esté más allá de 10 capítulos. Lo cual será pronto, ya que estoy próxima a tomar mis correspondientes vacaciones de pascua (eso mis queridos amigos, sólo pasa en México y tal vez unos días en Estados Unidos). La cantidad que voy a recibir por 100 o más páginas es bastante buena, es el costo de un libro completo en mi país. Claro que en este caso, para entrega de esta obra y su futura impresión en un único ejemplar, la extensión completa de mi obra deberá ser dividida como máximo a la mitad.

Además de esto, a partir del inicio de las vacaciones también daré cierto espacio de redacción a mi proyecto alterno. Una obra basada en la histeria colectiva en el antiguo pueblo de Salem, con esto, ya se habrán generado algunas ideas en sus mentes.

Se vienen muchos proyectos interesantes en mi vida. Se me ha vuelto un toro dispuesto a darme una cornada si no lo agarro por los cuernos. Mientras tanto, además de este aviso, continuaré publicando ciertas reflexiones particulares en esta sección de pensamientos.

De antemano quería pedirles una disculpa por no haber publicado más The Long Hard Road Out of Hell. Entre algunos de mis motivos para haber subido a wattpad la autobiografía del señor Marilyn Manson fue principalmente el descrito en la Nota al lector y parte para generar relleno en mi perfil, (y ustedes lo han notado) el cual he dejado, lastimosamente, abandonado cual pueblo fantasma.

Fin del comunicado

-James

Pensamientos De La Pseudo Anarquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora