Y no estoy hablando de todo. Hay algunos relatos en particular que mueven la imaginación a límites más allá de lo sospechado. Para todos aquellos que tienen votos en sus historias no sólo por una buena ortografía y un buen modo de redacción, incluso van por desarrollar estilo propio, felicitaciones, lo están haciendo bien.
Pero mi náusea se vuelve profunda y desquiciante cuando navego y, por casualidad en la página principal me aparece como lo más destacado, cosas tan típicas y títulos como
Perfectamente Imperfecta... ¿Cuántas veces no habré visto ese mismo slogan en frases de páginas adolescentes en Facebook tratando de publicar un buen contenido a fin de generarse más likes y comentarios?
Voy a señalar más particulares; InstaDaddy. ¿Es enserio? ¿Es lo mejor que sus cabecillas de adolescentes deseosas de sexo pudieron formular?
Que vergüenza. Y no por ello me estoy jactando de ser una mejor redactora, pero si hacemos un análisis brevisimo, ni siquiera hace falta leer el contenido de redacciones con ese tipo de títulos para llegar a un veredicto; sexo, hormonas al 1000%, lenguaje de adultos, pedofilia vestida de seda.No sé en qué mundo viven las señoritas autoras de esas barbaridades, las cuales por cierto no tienen nada de particular ni mucho menos diferente a los actuales nominados a Best Seller del siglo, pero para ser honesta sus “manifestaciones literarias” están muy lejos de esa denominación y me parecen relatos demasiado pueriles. Deficientes.
Que si, este sitio está hecho para eso, y la expresión es completamente libre y ausente de prejuicios. Sin embargo, desde mi punto de vista, no son trabajos en los que valga la pena cansar la vista.
Muchas veces me he preguntado si no hay algo más por lo que la gente adolescente se interese, y veo que muchas veces su atención logra ser captada por cosas que, aparentemente, dejan un aprendizaje, pero resulta decepcionante ver como ese aprendizaje está tremendamente recortado.Pero basta de cháchara. Hay cosas más importantes a las que darle prioridad en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De La Pseudo Anarquista
RandomNada en específico Nada de novela melosa Nada sin fundamento Nada plasmado sin odio Solo la anónima manifestación de otra persona El vómito del sistema La escoria de la Sociedad Grotesca Malhablada Feminista Satanista Lisiada Castigada Des...