Homofobico 1.0

23 1 0
                                    

Favor de ver multimedia antes de comenzar con tu lectura, ayudará a la comprensión de la misma. Gracias.

Sodomita; término antiguo con el que se denominaba a los practicantes del sexo anal en la antigüedad, específicamente a los varones.*

Pendientes:
-Manifiesto Gay de 1971
-Luther King
-Teoría Queer
-MOVILH
-GLSEEN

"Vamos a sodomizar* a sus hijos"
"Vamos a apuntar por la abolición de la familia"

Supongo que es hora de empezar con la primera carta de odio. Y quizá debería ser en favor de la falsamente marginada comunidad Gay. Pero no va en favor de nadie en absoluto. Quizá la persona que escribió todo aquello está profundamente centrado en su odio hacía los homosexuales, quizá no sabemos acerca de sus terriblemente malas experiencias no narradas por dicho sujeto. Sin embargo no es a ello a lo que apunto. Quizá deberíamos empezar por el hecho de que más de una vez nos habremos topado con cosas como está navegando por Internet, más de una vez nos vemos avergonzandonos a nosotros mismos de una manera que para mi resulta increíblemente imposible pero que sin embargo nunca dejo de ver -no por que no quiera, sino porque no puedo- con comentarios infantiles, repetitivos que lejos de resultar ofensivos como se pretende, resultan deprimentes de solo ver. Quizá se trata de gente tan parásita como yo, quizá no. Sin embargo no podré negar que me provoca unas ganas inmensas de vomitar sangre a veces. Más allá de verse como un jaleo sarcástico, se ha convertido en una especie de cliché de forma inevitable. Ver como la gente aparentemente heterosexual se regocija en su ilusionista normalidad mientras los otros etiquetados se convierten en un circo, un inmenso blanco de señalamientos en busca de un poco de aceptación y unos cuantos dardos que den en el blanco de su complejidad. Mientras tanto, las compañías abren programas y proyectos publicitarios en favor de la comunidad Gay -por mencionar algo de lo más reciente, los famosos Doritos* arcoíris- para promover su buena aceptación y hacerse también del papel de los buenos en medio de la discusión en favor de los ofendidos antes mencionados. Una innovadora propuesta de marketing para comprar al circo. Un amistoso cartel de paz con dos caras. Supongo que sabrán ustedes cuál es la otra cara de su cartel pacifista. En lo primero que yo pensé, fue en un billete de $1000 con su patético filtro de la bandera multicolor. Me encantaría saber en lo que pensaron ustedes. Volviendo a lo que tanto pregona nuestro amigo Arturo Salazar, seamos honestos, cualquier cosa a nuestro alrededor está maquillado con una espesa capa de superficialidad. Eso debió quedar lo bastante claro unas líneas atrás. Él busca, como todo homofobico en potencia, dar por sentado e indiscutible que el gustar de personas de mismo sexo es una desviación, una depravación y una terrible enfermedad. Encima sale con lo de normalizar. Seamos honestos ¿Quién de ustedes, depravados usuarios de wattpad no ha leído ya suficientes creppypastas y otras chorradas que circulan en el limbo? Ninguno de los usuarios puede librarse de ello. Y la razón más obvia es porque así lo buscan, así lo imaginan y por consiguiente así lo plasman aquí. La única diferencia radica en que mucho de lo que nosotros leemos aquí es tomado ya, como todo lo anterior, como un tema cliché, algo de costumbre, y puede dar por hecho la abierta y muy retroalimentada depravación de cada uno de nosotros. No hace falta que venga cualquier imbécil pregonando lo depravado que es darle por el trasero a otro hombre cuando mucho de lo que tanto quiere evitar circula libremente en sitios que ignora totalmente.
¿Sexo oral a niños de primaria? Pregúnteselo a los cientos de profesores pedofilos violadores de sus hijos. Y también a los curas pederastas de la sucursal católica o cristiana más cercana a su casa.
¿Literatura infantil transexual? ¡En este lugar hay de sobra! De no ser así mis queridos amigos ¿Qué carajos esperan para escribirla?
Y no me salgan con que se me olvido mencionar la sarta de relatos eróticos plasmados en la Santa Biblia porque no es así -ha decir verdad muchos de ellos son geniales y grotescos, su único error son los pleonasmos-
Y vámonos con este, el más genial de todos sus malditos argumentos en todo el párrafo;
¡¿Una forma sutil de legitimar y normalizar la pedofilia?!
Viejo, existe algo que se llama Impunidad, y es la forma más efectiva de legitimidad y normalización de la pedofilia en cualquier espacio religioso lo suficientemente protegido como para garantizar el cumplimiento de la misma. En resumen, niños e impunidad, el paraíso de todo pederasta.
Yo no tengo miedo de todas esas cosas que tanto se han escondido de los ojos del mundo y retratado como auténticas barbaridades. Con tanto sufrimiento y dolor en la superficie de la mal llamada sociedad progresista, no hay porque sentir miedo de lo que no conoces en realidad.
Si mucho de lo que he escrito aquí, de alguna manera te ha ofendido, lo siento mucho.
Es como dijo Barbijaputa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

Fin del comunicado

Pensamientos De La Pseudo Anarquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora