Cap1

226 9 2
                                    

-Cumpleaños feliz! .. te deseamos Alexzandra! Cumpleaños feliz!

-Ale de mi vidaaa! Feliz cumple!- le dije dandole un abrazote fuerte y entregandole su regalo. Una enorme caja de chocolates. Si ella ama los chocolates.
En ese momento siento que algo me separa de mi amiga y era JungKook.

- Hermanaa, espero que lo estes pasando super!- le dió un fuerte abrazo.

Me quedé mirandolos

*Flashback*

- Hola, bienvenida a nuestro barrio!!! - me dijo una niña muy risueña, con el cabello largo y ondeado y mucho más alta que yo- Mi nombre es Alexzandra Jeon... y este petizo es mi hermano - señalando al niño que estaba a su lado.

- Hola... me llamo Jeon Jung Kook... y no soy petizo... - mirando a su hermana - Bienvenida.. espero que seamos buenos amigos - me dijo su hermano que era mucho más pequeño.

-Gracias por la bienvenida, me llamo Pilar Kang y tambien espero que seamos muy buenos amigos - le dije dándoles una sonrisa...

* Fin del flashback*

Como no olvidar ese día en que los conocí, imaginar que ahora han pasado 16 años y en todo ese tiempo hemos pasado momentos inolvidables juntos. Hoy Ale- asi es como la llamo ya que su nombre me parece inmeennsoo- esta cumpliendo 16 años y ahora estamos celebrando. El motivo de recordar la infacia es que tambien estamos a un año de terminar la secundaria y de ahi daremos un gran paso... pero por ahora solo queremos disfrutar el último año de salvajismo en la secundaria jajajaj okno... hay que ser "pasivas".

-Hey, Pilar, -una voz me sacó de mis pensamiemtos meláncolicos- me acabaré comiendo tu torta si no me la recibes- me dijo Jung Kook, que traía la torta de chocolate en su mano.

- Patearé tu trasero si lo haces Kook - le contesté, - Nadie se mete con mi comida- le dije recibiendo la torta. Habia perdido la nocion de cuanto habia estado recordando.

-Huyyy.. como si tus palabras me causaran miedo Pilar- me dijo el salvaje de de Kook- debes dejar de pensar menos que por despistada puedes hasta acabar en otro lado.

-Tsss... bien que que quieres que mi pie acabe en tu trasero Kook- le dije mientras me alejaba de él para dirijirme a buscar a Ale- y no soy despistada, soy imaginadora y estaba recordando nuestra infancia, de cuando te gustaba comerte los mocos y cuando tu estabas corriendo y te tropezaste y te quedaste sin diente, y...

-Yaaa dejemoslo asi,no te atacaré,porque acabo perdiendo,ahh por cierto dile a Ale que le iré a comprar un pote de su helado favorito -me dijo gritando mientras se dirijia a la salida de su casa.

Este chico me da colera y a la vez risa. Tal vez se pregunten por que ella tiene nombre americano y su hermano no. Es simple. Sus padres - muy divertidos por cierto - los pusieron de acuerdo en honor al lugar que nacieron. Si.. Ale nacio en EE.UU y Jung Kook en Corea. Se llevan un año de diferencia, pero Alexandra a pesar de ser la menor, influye mucho en su hermano, por eso quiero mucho a mi amiga, es muy dominante,super alegre, divertida, colaboradora y tiene buenos talentos como cocinar super delicioso y adora cantar. Bueno y Jung Kook... tiene un buen fisico y ahora esta mucho mas alto que nosotras dos, es un buen chico, alegre deportista, muy bromista y ama a su familia. Y en fin la familia de Ale es como mi segunda familia y amo a esa familia.

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora