Cap 4

51 3 2
                                    

-Domingo 12 de Octubre Ale sus hermanos y sus padres salieron a comparar lo todo para el viaje de Ale, Ella estaba muy emocionada, pero a la vez triste porque no iban a ir todos sus compañeros, en eso su mama se le acerca y le dice Hijita de mi corazon no estes así tengo uma buena noticia, Ale le dice mama que paso dime, la mam le empieza a decir hable con tu Miss Clenda y como quedaba un cupo para el viaje le dije que si tu hermano Jungkook piede ir y la maestra le dijo si normal, tu hermano va ir contigo Ale..., la cara de Ale cambio totalmente se fue corriendo a abrazar a su hermano Jungkook se quedo asustado y dijo que pasa, la mama le dice le conte que iras al viaje, Jungkook solo se puso a reir y le dijo a su mama sabia aue iba reaccionar así.

Pov's Alexzandra
Estaba triste hasta que mi mama de dio una grandiosa noticia medijo que mi hermano Jungkook ira al viaje conmigo, yo se que el no tuvi la oportunidad de ir con sus compañeros a su viaje y ahora si la tendrá, esto tengo que contarselo a mi Amiga... Pilar... 😀😀😀.

Pov's Jungkook
Mi hermana esta ahora tan feliz que se que lo primero que hara es contarle a Pilar bueno yo le adelantaré.

Mensaje Messenger
Jungkook: Feaaaa, nose si ya te lo habra dicho mi hermana, pero iré con ustedes a su viaje espero que podamos pasar mas tiempo juntos y conocernos mejor.
Pilar Kang: Jungkook!! 😠 no me digas fea porque en ese caso tu        eres el mas feooo jajajajaja, enserio que bueno que vayas con nosotros ah justo me llego un mensaje Ale, y si espero que nos podamos conocer mejor
Jungkook: ok no le digas a mi hermana que te conte sorprendete cuando te cuente okey si nos vemos mañana. Te quiero.
Pilar Kang: okey!! Y ese te quiero?
                                                     visto 11:12am✔✔

Pov's Pilar
Hace un momento acabo de hablar con Jungkook y con Ale y bueno ya se que Jungkook irá al viaje, pero me quede un poco pensativa en lo que kook me dijo, quiere que nos conozcamos mas, pero me sorprendio al ultimo cuando me escribio esa frase Te quiero que quiere decir con eso ahaha esto es algo confuso, no Pilar tu tienes que quitarte esos malos pensamientos de tu mente, mejor me voy a empacar plrque me falta un monton.

-Todo el mundo estaba agetreado por el viaje alistando sus cosas,etc.
Al dia sigiente a las 4 de la tarde salia su vuelo hacia Mexico, todo la mañana Ale se paso conversando con Jimin y con Pilar sobre cualquier cosa, Jimin le dijo a Ale que le trajera algun recuerdo.

-Ya era las 3 de la tarde Ale y JungKook se encontraban listos para partir hacia el aereopuerto, porque de su casa hacia el aereopuerto es casi una Hora asi salieron junto a sus padres y u hermano pequeño. Cuando llegaron ya eran 3:45, asi que fueron rapido y entraron alli se esncontraba Pilar conversando con Pamela y Celeste nuestras otras compañeras que iban con nosotros tambien estaba Miss Clenda, acompañada de su Novio, luego vimos llegar a Pablo otro de nuestros compañeros, y otros mas, despues vino Jungkook ya que el se habia ido al baño al momento de ingresar y no habia visto a nadie, en eso viene y saluda todos bueno todos lo conocían, pero ahora iban  convivir una semana juntos.

Pov's Pamela
El es hermano de Ale wuaa enserio que solo lo conocía de nombre no en persona, hay estan guapo y alto que bien que este vieniendo con nosotros al viaje. Uy, pero antes habia escuchado que a Pilar le gustaba Jungkook, bueno pues creo que lo siento Pilar, Jungkook ahora en mio...

-Asi pasaron los 15 minutos llegaron todos, los chicos se despidieron de sus padres y para luego abordar el avion, en esk se escucha, Pasajeros con destino a Mexico acercase para abordar el avion. En eso Ale abrazo fuerte a sus padres y se fue.

En el avion:
Ale como siempre se sento con Pilar, Pamela con otra pasajera, Celeste con Miss Clenda, y Jungkook se sentó con Pablo ellos eran los unicos hombres.

Pov's Pilar
Estabamos en el avion y ya extrañaba mi cuidad mi casa y a mis padres, a mi lado estaba mi querida Ale tambien extrañando a su hermanito Patricio y a sus padres, en eso decidimos escuchar musica de nuestro grhpo favorito Exo Call me Baby, asi se nos fue un poco la tristeza, hasta que noañs quedamos dormidas.

Pov's Jungkook
Estaba justo detras de Pilar yo quería sentarme con ella, pero se que mi hermanita no lo permitiría asi que me senté con uno de sus compañeros, veía a Pilar un poco triste quería preguntarle que le pasa, pero despues ella le dijo a mi hermana para que escucharan musica . Como estaba muy aburrido, comenze a hablarle a Pablo , el es un chico muy  normal que digamos y comenze a preguntarle sobre qhe hacian en su salon mi hermana y Pilar. Pablo solo me decia que ellas eran como chicle que paraban juntas hasta para bromear a alguien. Tambien me comento sobre las otras dos chicas que viajaban. Me comento que Celeste era una chica muy timida y que Pamela era media rara. No entendi muy bien a que se referia con eso de rara ya que el tambien me dijo  que no le diera mucha confianza. Mmmm me dio mucho a pensar. Estaba haciendo un poco de frio y decidi abrigarme pero vi a mi hermana que se estaba quejando del frio. Ella suele ser despistada en cuanto a cuidarse ella misma asi que le pase mi polera. Mientras le pasaba la polera vi como Pilar dormia placidamente encima del hombro de Ale. Me sentia bien al venir a este viaje y queria tratar algo mas con ella pero aun no estaba seguro de mis sentimientos y ni sabia si ella aun sentia lo mismo.

Pov's Pablo
Jungkook es divertido. No pense que el hermano de Ale sería asi. Le conte todo lo que el me preguntaba. Habia comenzado a hacer frio y vi como Kook le pasaba la polera a Ale, tambien vi como observaba a Pilar. De lo que sé , por Ale, es que a Pilar le gustaba Kook. Pero ahora creo que los dos se gustan, bueno solo Dios sabe, pero a mi Pilar siempre me gusto, claro desde que la conocí, ella es una chica muy aplicada e inteligente, y por lo que veo no creo que me haga caso sobretodo con lo que eh visto, la mirada de Jungkook hacia Pilar es como de un hombre enamorado.

Pov's Alexzandra
Hacía mucho frio mi hermano me dio su polera el estaba sentado con Pablo ese compañero al que siempre le paraba diciendo muchas cosas como insultos y sobrenombres bueno en realidad era un buen amigo, y creo que se llevará bien con mi hermano .

Parecido con la realidad es pura coincidencia
😉😉

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora