Pov's de Pamela
Ya me había aburrido de estar en el cuarto, así que deje a Ale y Celeste en el cuarto, ellas estaban viendo Doramas porque ya nos habíamos cansado de cantar, Pilar donde esta desapareció, de un momento a otro, saldré a comparme algo tengo hambre, me fuí a a la tienda y estaba cerradam será porque ga son mas de las 11 de la noche, mejor me iré a ver que hay por la piscina puede que Kook este por ahí ya qie siempre lo encuentro ahí, llegué a la piscina y ví a Pilar y a Kook conversando la verdad no escuchaba nada, pero después casi me desmayo por la escena que había visto, los dos se estaban besando, no podía creerlo nunca pensé que a mi Kook le gustaba la odiosa de Pilar, digo mi amiga Pilar, no quize ver mas y me fuí corriendo hacia el cuarto, felizmente Ale y Celeste se habían quedado dormidas, me eché en mi cama y nose porque salió una pequeña lagrima de mi rostro luego otra lagrima mas y despues muchas mas, yo sabía exactamente porque me ponía así, Kook me gustaba y mucho, pero veo que a él le gusta Pilar, tengo que olvidarlo aunque me duela, pero hasta eso seguiré molestando a Pilar.-Al día siguiente Ale fue la primera en levantarse y vió que todas seguían dormidas, así que salió a tomar un poco de aire, se sentía bien ya que había dormidp placidamente. Luego todos se levantaron se alistaron para su día de tours,
Nadie sabía lo que había pasado anoche en la piscina, bueno eso era lo que pensaban Jungkoom y Pilar, pero Pamela los había visto.
-Todo el día Pilar y Jungkook le la pasaban mensajeandose diciendose cuanto se querían en oportunidades se daban besitos pequeños sin que nadie se diera cuenta, se agarraban de la mano, se sonreían, nadie se daba cuenta excepto Pamela, que siempre los vigilaba ni Ale se daba cuenta ya que ella estaba muy emocionada por conocer lugares nuevos.-Así pasaronlas dos semanas de viaje, el último día todos decidieron meterse a la piscina en la noche, jugaron, rieron.
Jungkook y Pilar fueron los mas felices en todo el viaje.-Pilar estaba sentada viendo la Tv en su cuarto, las otras chicas habían salido a comprar comida ya que eran demasiado hambrientas, en eso sonó el celular de Pilar era numero desconocido, ella con miedo va y responde.
Llamada
Pi: Aló?
Desc: Prima! Gracias a Dios, pensé que habias cambiado de número, como estas prima donde estas
Pi: Jin! Eres tú, primoo yo estoy muy bien, sino que ahoraestoy fuera de mi cuidad, estoy en mi viaje de Promoción aunque este es mi ultimo día y tu como estas primo enserio de tiempo hablo contigo.
Desc: Jejeje Primita de mi corazon, te extrañé demasiado, y que bueno, espero que hayas pasado un bonito viaje, y yo estoy muy bien prima, aquí en Los Angeles es diferente que estar en mi ciudad de Origen, así que te llamé para decirte que si algún dia quisieras venir aquí a los Angeles te llevaré a Pasear por todos lo lugares.
Pi: Enserio!! Jin que bonito de tu parte primo, bueno y que como es tú estadia por la universidad primo.
Primo: Bueno, prima Pilar yo voy a ser un gran Ingeniero Civil, y como ingeniero estoy muy bien aquí en la Universidad realmente quisiera que vienieras a Estudiar aquí... nosé tu tienes la descicion en tus manos, aquí hay muchas oportunidades.
Pi: Wuaaa Jin, esta muy bien que emoción volver a hablar contigo, en realidad primo aún quiero estar a lado de mis pades y si pienso que allá hay mas oportunidada, pero aquí hice una promesa y no quiero romperla.
Primo: Okey primita lo entiendo, pero si te decides yo te ayudaré en todo.
Pilar: Okey primo gracias. Bye!! Colgaré primero.
Fin de llamada.................Pov's de Pilar
Estaba concentrada viendo una peli y esperando alas chicas, porque se fueron a comprar, hasta que mi celular empezó a sonar, contesté y era mi Primo Jin, bueno les contaré un poco de él, empezando por su nombre, se llama Seok Jin, el nació en Corea, si igual que Jungkook, pero mi primo es de otra ciudad no de la capital de Corea, el ahora esta viviendo en España, pero me dice que regresará a Corea y estudiará en la misma universidad que yo, mi primo es muy divertido, muy carismático, a él desde Adolescente, le fascino el baile, él canta muy bien, a el lo conocen mas como Princess Jin, nadie sabe de él ni siquiera Ale, que es mi mejor amiga,no mencioné nada de él ya que como habían pasado tiempo sin verlo ni me acordé de él.
M
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... Bts
Fanfic-No puede ser!!! Te dijeee, te dije... -chilló Alexzandra con emoción- tus gustos no iban a cambiar Pilar jajajajaaa...que bonitoo es el amor!!!!! Siii... esa es Alexzandra, mi mejor amiga... Creo que programé mi muerte... la razón de su grito...