Pov's Pilar
-Era un dia muy comun y corriente en la secundaria ya casi llegaba la epoca en que todo iba ser diferente, Ale y Yo estabamos en nuestro salon conversando con nuestras amigas a por cierto era recreo derepente llega nuestro mejor amigo, el se llama Jimin bueno el es nuestro menor, pero igual nos llevamos super bien con el. El nos dice vamos a comer tengo demasiada hambre en realidad todos estabamos hambrientos asi que nos dirigimos a nuestro mejestuoso cafetin y compramos mucha comida ya que en la secundaria todos nos conocen como los "Glotones".
-Jimin empezo a hacer sus tipicas bromas Ale se reia mucho, bueno ella siempre se rie de todo, bueno igual yo me empeze a reir, en eso escuchamos el timbre y nos dispusimos a regresar cada uno a su salon. Las horas pasaron muy rapido ya era hora de salida Mi Amiga Ale habia desaparecido la empeze a buscar como loca y en eso veo su bello rostro asomarse y decirme Pilar nos vamos a Casa, siempre acostumbramos a irnos juntas bueno en realidad todo hacemos juntas como buenas amigas que somos, Nos dirigimos a la Salida del colegio Ahi se encontraba nuestro Maestro y nos despidio, salimos y luego sentimos una presencia rara, volteamos al mismo tiempo con Ale y nos asustamos, se trataba de el hermanito de Ale que digo hermanito Hermanote,
Jungkook!! grito Ale hermanito, Ale y Jungkook se llevan super, pero aveces Jungkook es un poco reservado es muy diferente a Ale.
-Hermanita, Pilar como estan Yo le conteste y ese milagro que vienes a la secu y Junkook me contesto Esque en realidad estaba aburrido de no hacer nada en casa asi que dije me voy a recoger a mi querida hermanita y a su amiga, pafa aclarar algo Jungkoom es nuestro mayor por un año el ya termino la secundaria el año pasado, pero el decidió descansar un año asi que el entrara a la Universidad junto con nosotras.
-Ale me invito a su casa a comer ya que tenemos un trabajo de Historia que presentar Mañana, asi que toda la tarde me quedare en su casa. Llegamos a su casa ahi estaba su hermosa Mama sirviendo la comida y su Papa en su Sala con su celular a me olvide de mencionarlo Ale y Jungkook tienen un hermano pequeño el tiene 7 años es un hermoso niño y muy inteligente se llama Patricio el se encontraba mirando la TV, yo salude y la mama de Ale me dijo Pilarcita hermosa como estas como estan tus papis hace tiempo no los veo y me dio un gran abrazo, yo le respondi Mrs Megan mis papas como siempre en el trabajo, Hablando de mis padres, les contare un poco de ellos Mi mama es Medico y Mi papa es Director de un colegio asi que ellos ahora estaran Trabajando, son muy cariñosos y siempre tratan de estar conmigo apesar de su trabajo, y tengo un hermanito el se Llama Julian el ahora debe estar en mi casa con su niñera asi que no me preocupo. Comí delicioso le agradecí a la Mama de Ale, y me levante de la mesa, luego Ale me dijo vamos a mi cuarto que tenemos mucho que hacer, yo solo segui a mi amiga.
-Terminamos!! Ale gritó como nunca, era una tarea que nos habia llevadk mucho tiempo acabarlo, Yo dije Ale de mi vida ya me tengo que ir es un poco tarde Ale me miro y me dijo si un poco apenada despues le vi que se levantaba de su silla y se dirigio al cuarto de sus hermanos, despues de 1 minuto regreso y me dijo, como ya es demasiado tarde JungKook te acompañara, yo me quede en Shock, en realidad Jungkoom era mi primer amor de Infancia, apesar que el gusto que sentia por el habia pasado igual me daba un poco de nervios estar sola con el, Ale sabe que su hermano me llego a gustar, pero despuss ya no, asi que para que no sospeche Jungkook por cierto el no lo sabe dije esta bien.-Salimos y me despedi de mi Mejor amiga y Patricio el pequeñito de casa, sus papas nos estaban asi que no me despedi de ellos y Jungkook bueno que me iba a acompañar a mi casa, Nos subimos al bus con direccion a mi casa, el empezo a hablarme de como me iba en los estudios yo le respondí y el me siguio haciendo preguntas y yo las respondia asi sucedio todo el camino hasta que llegamos a mi casa, Jungkook se despidio igual yo, entre a mi casa y vi a mi perrito Ramon lo abraz, me acerco a la sala ahi se encontraba mi Hermano lo salude él hizo lo mismo, subí hacia mi cuarto en eso escucho la voz de mi Papa yo baje corriendo las escaleras que casi me caigo Ale me conoce como la reina de las Caidas asi que me comenze a reir y abraze muy fuerte a mi Papa y le pregunte por Mama y me dijo hoy tiene guardia mañana a primera hora estara aquí, yo respondí Okey... Amo el trabajo que hace mi Madre ella es muy responsable y muy buena en su trabajo ya que el ser Medico es una resposabilidad muy grande, yo desde pequeña decidí ser igual que mi mama asi que estudiaré Medicina Humana, bueno ahora me iré a dormir que mañana tengo que ir a mi querido Colegio.
-Al dia siguiente me levante asustada ya era las 6 de la mañana y yo entro al colegio a las 7 de la mañana, me aliste muy rapido y baje corriendo las escaleras esta vez no me di cuenta y me tropeze en eso mi mama me dijo que paso Pilar te dije que no hagas eso es muy peligroso bajar las escaleras corriendo uieres acabar en el hospital y siendo mi paciente, reimos con mi Mama, me ayudo a levantarme yo dispuse a darle un gran abrazo y un beso enorme como te fue mama le pregunte ella me contesto gracias a Dios muy bien hijita despues me dijo basta de platicas señorita Pilar a desayunar y al colegio que ya se hace tarde Vamos, vamos yo respondi si Mrs Merly ese es el nombre de mi mama.
-Llegue al colegio y como siempre llegue temprano, ya era las 6:58, vi a Ale corriendo llego a donde estaba yo y me dijo Pilar dime que llegue temprano, yo solo rei y le respondi si amiga por poco llegas tarde, Ale me conto porque se habia tardado un poco porque ella al igual que yo llegamos siempre primeras, y me dijo que su hermanito patricio se habia quedado dormido y su mami no habia preparado el desayuno, que despues su no encontraba p las llaves del carro a su Papa y no habia como traernos y Jungkook bueno el estaba durmiendo.
Asi paso todo el dia hasta que llego hora de Tutoría, nuestra tutora se llama Miss Clenda ella tiene 30 años, pero su aparienci es de una de 20 es muy bonita, entra a nuestro salon y dice chicos hoy hablaremos sobre el esperado Viaje de Promocion todos estabamos emocionados por ese viaje, ibamos a viajar a Mexico (Cancun), Ale y yo estabamos muy emocionadas por eso entonces la Miss recibe una llamada, esa llamada cambiaría muchas cosas.
Ale como siempre estaba sonriente y yo solo estaba pensando en lo que sucedio anoche lo que Jungkook me habia dicho, pero no quiero hablar de eso asi que me fui a conversar con las chicas de mi salon sobre nuestro grandioso viaje diciendo lo maravilloso que lo ibamos a pasar.Pov's Miss Clenda
-Estaba en el salon con los chicos y en eso recibí una llamada salí del salon y era la directora, me quede en shock con lo que me acababa de decir. La directora me habia dicho que habian encontrado a unos alumnos en la discoteca, fumando y muchas cosas mas, y eran mis alumnos eran 10 alumnos y ahj estaban chicas que nunca pense que hiceran eso, pero la vida trae muchas sorpresas, pero despues me dijo algo que se que a todos los chicos no les iba a gustar "EL VIAJE SE CANCELA" me quede Helada cuando dijo eso, le dije a la directora que no todos son culpables de que un grupo de sus compañeros haga creo que la directora recapacito y me dijo tienes razon, solo los alumnos que estan implicados en esto no se iran de Viaje y ahora mismo los quierk en mi oficina, la directora me dio todo los nombres regrese al salon, me dio mucha nostalgia al ver a aquellos alumnos tan emacionados por su viaje, les dije sobre la descicion de la directora y sobretodo porque ella estaba tomando esa descicion, las chicas empezaron a llorar, solo vi que Alexzandra y Pilar ellas son unas de las mejores estudiantes de su salon consolaban a sus compañeras que estaban implicadas en este problema.Pov's Alexzandra
-Hoy fue un dia muy triste le dije abrazando a mi mama paso muchas cosas le conté sobre lo que habia ocurrido con mis amigos en el colegio, ella me dijo hija tranquila tus compañeros eran concientes de sus malos actos ellos sabian que no debían hacer esas cosas, le conteste si mama, pero ya no será divertido ir al viaje sin ellos, depues mi mama me respondió Hija tu solo divierte en tu viaje, pero tu sabes que cosas son buenas y que son malas. Esas palabras de mi mama me ayudaron mucho asi qhe me fui a mi cuarto a escuchar un poco de musica y dejarle un mensaje a Pilar que por cierto me habia olvidado que hoy ibamos a ir a comer heldos por el cumpleaños de nuestro mejor amigo Jimin, llame a Pilar y me contesto le dije que nos encontraríamos en 10 en el parque que estaba a dos cuadras de mi casa ella me dijo ahi te espero Ale, me comenze a alistar.Pov's Jungkook
-Soy de los chicos que no me gusta ver a su hermana triste hoy Ale se ve un poco apagada triste, ella no acostumbra ser asi ella es alegre muy extrovertida para siempre rendose de todo me saca de mis casillas siempre, pero hoy es distinta, escuche que esta asi porque sus compañeros hicieron algo malo y ya no iran de viaje de Promocio todos, entiendo mucho a mi hermanita, ami me sucedio algo parecido ya que el año pasado yo no tuve viaje de Promocion por culpa de mis compañeros, perk a nosotros si nos castigaron a todos, en cambio a Ale no los que no estuvieron involucrados en el problema si tendran su viaje cuanto quisiera tener un viaje de Promocion, quisiera ir con mi hermana y sus compañeros que por cierto solo ahora seran 7 muy pocos, tambien quisiera ir a ese viaje para poder así pasar mas tiempo con Pilar, porque ella para mucho tiempo mi hermana y viene la ala casa siempre esto ya a sido desde que noa conocimos cuando ella se habia mudado a nuesteo barrio, pero despjes mi familia se mudo a otro barrio, pero igual ella sigue viniendo siempre, y empezé a tener sentimientos hacia ella cuando la veo siempte me saca una sonrisa, me pongo un poco nervioso, no no puede ser creo que me gusta....
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... Bts
Fanfiction-No puede ser!!! Te dijeee, te dije... -chilló Alexzandra con emoción- tus gustos no iban a cambiar Pilar jajajajaaa...que bonitoo es el amor!!!!! Siii... esa es Alexzandra, mi mejor amiga... Creo que programé mi muerte... la razón de su grito...