Cap 13

23 2 0
                                    

-Pilar!!, dijo Ale al levantarse y al salir de su cuarto, Pilar ya se había ido a su Academia, y Ale empezó a Preparse el desayuno, para luego irse a conocer la cuidad.
-Ale salió con dirección hacia el parque para que pueda tomar un taxi para ir hacia el centro de la cuidad, cuando estaba salien9do se encontró con Jhope.
Jh: Ale! Hija como estas, que tal
Ale: Hey Jhope no grites que levantaras a todo el edificio y estoy bien y tu.
Jh: ok ok Niña, jeje Adonde estas yendo, asi tan casual.
Ale: Jajajaj que te importa!,
Jh: Oye si me importa y mucho okey porque eres la hermana de mi amigo y debo cuidarte.
Ale: Ok!, no es tu deber cuidarme ya, yo puedo cuidarme sola.
Jh: Hey niña yo te acompañera okey, y no digas que no porqie igual te seguire
Ale: Jhope!! Quiero irme solaaaa no necesito compañía ya okey.
Jh: Ya okey, okey esta bien te dejaré que vayas sola, perk si algo te pasa o quoeres consultar algo me llamas.
Ale: Okey Hoseok... gracias.
Jh: Bye Ale nos vemos.

-Ale empezó a caminar y tomó un taxi para irse hacia el centro de la cuidad, cuando llegó ella vio mucha gente y entró a algunas tiendas de ropa, luego ella empezó a caminar por un pasillo que era muy largo y no tenía fin hasta que vió que había un basural, y mas allá había niños que estaban sucios y mal holientes ella se acercó a los niños y les dió un poco de comida que ella había comprado, los niños le recibieron y empezaron a comer, Ale veía como esos niños comían desesperadamente, y se sentía bien al ver sonreír a aquellos niños, en eso los niños dejaron de comer y se asustaron y Ale no sabía el porque estaban así, los niños se fueron corriendo de aquel lugar, Ale volteó a ver a los niños y se encontró con dos hombres altos, negros, con tatuajes, y aretes en sus orejas nariz y boca, tenían aspecto de raperos y hombres drogadictos, Ale se asustó y empezó a caminar por donde habia venido antes, pero los hombres la detuvieron, y la quisieron coger, Ale gritó en eso uno de los hombres alzó su brazo con intención de pegar a Ale, ella cerró los ojos y se tapó los oidos, y esperó el golpe de aquel hombre, pero después de un rato ella abrió los ojos y vió a Jhope que venía hacia ella, vio tambien que los hombres estabam tirados en el suelo, luego se levantaron y se fueron.

Pov's de Jhope
Ale... Ale, porque me preocupo mucho por tí, nose que me pasa quiero estar siempre contigo, pienso mucho en tí, quiero protegerte, pero tú no te dejas eres muy orgullosa, pero no me voy a quedar tranquilo presiento algo malo, eres mujer y te puede suceder algo.
Cuando llegué al centro de la cuidad, comenzé a caminar y ví a Ale a lo lejos que estaba entrando a una tienda de ropas, lugo a otra y a otra, despues salió y ví que comenzó a camimar y se metió por un pasadizo muy largo, yo quise esperar a que se de cuenta que al final solo hay un basural y regrese, pasó mas de 10 minutos y ella no regresaba así que decidí ir hacia aquel basural, cuando llegué vi que dos hombres estaban apuntó de agararla, y uno estaba apunto de pegarla y en eso ella cerró los ojos y se tapo los oidos yo me fuí y detuve a aquel hombre, los dos cayeron al suelo cuando utilizé mi tecnica de Judo, así que ellos al final se terminaron yendo, me acerqué a Ale ella estaba muy asustada y sorprendida a la vez.

JH: Ale? Estas bien, no te hizo nada aquellos hombres.
Ale: Jhope!!! (Se levantó y abrazó a Jhope casi llorando)
JH: Ale te dije que debía acompañarte, mejor vamonos de aquí.

-En una cafetería:
Ale: Estoy bien asustada Jhope, pensé que era mi final que me ibana hacer algo llevar,e, secuestrarme robar mis cosas.
JH: Niña te dije esta cuidad no es igual que Corea, es una cuidad muy peligrosa, peor si una chica bonita, y con muchas cosas anda por aquí.
Ale: Okey.. tenías razón, de verdad muchas gracias Jhope, pero como me encontraste?
JH: Aw, mmm, la verdad esque te seguí, enserio me preocupo mucho por personas que me importany que considero que son muy especiales para mí, y tú Ale en este poco tiempo que te conozco me demostraste que eres una buena amiga, por eso me preocupo.
Ale: Hoseok, que lindas tus palabras de verdad que lo siento por comportarme aveces feo contigo, ahora sé que realmente eres una buena persona, y un excelente amigo, ya no te trataré mal, lo siento de veras lo siento.
Jh: Amigos? Ale (Jhope le extendió la mano a Ale)
Ale: Okey Hobie, jeje apartir de ahora te diré Hobie, amigo Hobie.
Jh: Hobie!! Que lindo me llamaste Amigo, me emocioné. Ajaja okey okey ahora si nos tenemos que ir, porque en la tarde tengo clases de la Acedemia,
Ale: si igual yo me inscribí tambien, asi que tengo clases apartir de hoy.
Jh: Enserio!! Esta bien tienes que prepararte. Que carrera vas a estudiar?
Ale: Si hobie, y estudiaré Enfermería.
Jh:Wuaa que carrera, tienes que ser una buena enfermera.

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora