Cap 9

26 2 2
                                    

-Ayer fui muy dura con Jungkook dijo en su mente Pilar era Sabado, 8:00 am y Pilar aún seguía en su cama pensando como iba a ser su vida sin su mejor amiga, pero lo que mas triste la ponía es como iba ser sin su Novio, en los pocos días que habian compartido muchas cosas, en los pocos días que habian sido novios oficialmente, Pilar quería mucho a Jungkook y no quería perderlo, ayer que fué su cita ella estaba muy dolida y trató muy mal a Jungkook, pero lo de bueno esque ellos decidieron aprovechar todo el tiempo posible para estar juntos antes de que Jungkook se vaya a Estados unidos.
-Sabado, el día estaba muy nublado y hacía mucho frío Pilar salió un rato a pasear con su perrito, en eso se acordó de aquella vez que había hablado con su Primo Jin, le había dicho que sería genial si yo me fuera a estudiar allá a los Angeles, Pilar le había dicho sobre esa promesa que Jungkook y Ale no matuvieron, ahora ella tendrá que tomar una descición acerca de irse a Los Angeles en realidad no quería dejar asus padres ni a su hermano, pero como dice Jin creo que es una buena oportunidad, lo de bueno es que tiene Nacionalidad Americana, porque nació en Canada, eso ayuda mucho, pero lo primero que Pilar tiene que hacer es hablar con sus padres, sibre su descición.

Pov's de Pilar
-Regresé a mi casa después de haber reflexionado sobre mi futuro y mi estadía por la Universidad de aquí de Corea o en Los Angeles, ahora ya tengo una descición y esto lo tiene que saber mis padres, sé que a ellos les va doler esta descicion, pero sé que tambien lo entenderan.
-Después de decirle a mis padres de mi descición, ellos se sintieron muy apenados y asombrados por aquella extraña descición, pero sabían que era una excelente opotunidad para mí.
-Esa misma tarde llamé a mi Primo Jin para averiguar sobre si en su Universidad hay Medicina, el me dijo que no, así que busqué otras Universidad y encontré la Universidad donde Jungkook y Ale estudiaran, yo no quería estudiar en la misma Universidad que ellos quería estudiar en otra, pero creo que es destino y Dios quieren que estudiemos juntos, era la única universidad que me había gustado su infraestructura y la forma que todo el mundo y los mismos alumnos hablaban, había muchos arboles, campos verdes, aquí esta será mi universidad, también ví que hay una Academía para los postulantes a Medicina, estuve averiguando esto todo el día, que no me dí cuanta de la hora hasta que vino mi mama y me dijo Pilar, deja ya la computadora estuviste todo el día allí, volteé a ver a mi mamá y le dije acerca de la academía y ella me dijo hija yo sé que tu puedes y sé que ingresarás a tu carrera, si quieres ir a esa Academía y prepararte esta bien, será hora de que te incribas y en tus vacaciones mudarte para Los Angeles. En ese momento abrazé muy fuerte a mi madre y le dije Gracias!!, pero mamá, porfavor de esto que no se entere nadie porfavor, mi mama me dijo okey nadie se enterará.

-Así fue como pasó el tiempo Pilar y Jungkook siempre se veían a escondidas, pasaban momentos inolvidables, Pilar tambien salía con Ale, Pilar siempre le decía a Ale que la iba a extrañar, ellas pasaban muy bueno momentos en el colegio con su mejor amigo Jimin.

-Era Diciembre 19 a las 7:00pm Jungkook y Pilar se encontraban en el parque donde siempre solian hablar.
Jk: Pilar... enserio gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado, solo falta pocos días para irme, enserio que no quiero, pero debo, ya mis papas arreglaron todo y Ale irá después yo iré primero, porque ya tengo que empezar a entrenar.
Pi: Kook... también te agradezco por todo lo que hiciste por mí, espero que siempre estes bien, come bien, estudia mucho...
Jk: Gracias Pilar, nosé como decirte esto, pero ya no quiero seguir con esto, sé que suena muy cruel, sé que me odiaras de por vida, pero creo que ya no tengo los mismos sentiemientos que tenía por tí al principio hemos pasado grandiosos 3 meses, pero ahora ya no es lo mismo, así que apartir de ahora no me llames, disculpame, pero tengo que concentrarme en mis estudios y en entrenar mucho y hacer ganar al equipo. Diaculpame Pilar.
Pi: Enserio Jungkook... porque dices esas cosas, sentiemientos, ya no sientes nada por mí?... si que ahora mismo.. ya te odio, eres la persona mas cruel que eh podido conocer, nunca pensé que tú me ibas a hacer esto, pensé que eras diferente a los demas, pensé que de verdad me querías, ahora veo que no, no te hubiera creído ese día que me dijiste tus sentimientos, eres un... ah!! Mejor es momento de irme, pero de todas maneras gracias por todo y no te preocupes nunca mas te llamaré, a y ojalá te puedas concentar en tus estudios, y suerte en todo ojala que entrenes muy bien... Adiós Jungkook.
Jk: Pilar realmente lo siento no quería hacerte daño, pero era necesario no darte falsas esperanzas.
Pi: Ya basta! No digas que lo sientes, y no es necesario nuestra relacion no tenía ya esperanzas, la pequeña esperanza hoy tú ya la perdiste.

-Así es como la relación que tenian Jungkook y Pilar se terminó, aunque ellos nunca se dejaran de querer, se olvidarán, pero ese amor siempre estará ahí.

Pov's de Jungkook
-Hoy fue un día muy dificil, en realidad tuve que alistar todas mis cosas porque despues de Navidad es tiempo de irme,lo mas horrible que pasó hoy fue el encontrarme con Pilar, y decirle que nuestra relacion se acabó, aunque al fondo yo no quería hacer eso, pero por el bien de ella y él mío era necesario, yo sé que nunca me olvidaré de ella todo lo que le dije es mentira, ese sentiemiento por ella no se a ido y no se va ir, Pilar... mi querida Pilar... mi amor siempre estaras en mi mente y en mi corazón, pero por ahora es momento de olvidarte y concentrarme en mis entrenamientos, yo sé que volveras a Amarme, y sí podré estar contigo y te amaré por siempre.

¿Volveras a Amarme será eso posible?

Pov's de Pilar
Jungkook con el mismo sentiemiento que te tuve con el amor que aún tengo por tí, llegó el momento de olvidarte, y comenzar a planear mi vida y cocentarme mas en conseguir ingresar a la Escuela de Medicina, será dificil encontrame contigo en la misma Universidad, pero yo decidí estudiar ahí y eso nadie me lo cambia.
Volver a Amarte, no quiero y espero que no suceda.

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora