Cap 7

41 1 0
                                    

Señores pasajeros el avión aterrizará dentro de 15 minutos ya estamos en tierra asiatica.

-Aterrizaron en el aereopuerto de Corea, todos vieron a sus familiares esperandolos ansiosos, Ale y Jungkook se fueron a abrazar a sus padres, Pilar fue corriendo hacia su Madre y su hermanito y los abrazo muy fuerte. Así terminó su hermoso viaje todos se fueron a casa porque ya al día siguiente tenían que ir al colegio todos, excepto Jungkook.

Pov's de Alexzandra
Porfin llegué a mi hermosa casa ya extrañaba mucho mi hogar, tambien extrañaba la deliciosa comida de mi mamá, acomodé todas mis cosas me bañé y fuí a contarle todo lo que me había sucedido a mi mamá, lo mucho que me divertí le enseñé fotos, de Jungkook en el mar de mi en los museos,etc.

Pov's de Jungkook
Llegamos a casa con mis padres y mis hermanos despues de 1 hora del aereopuerto el trafico estaba terrible por eso nos demoramos, Ale y yo estabamos demasiados cansados queríamos ya llegar a nuestra casa y comer la deliciosa comida de mi mamá y dormir, bueno tambien por otra parte extraño a Pilar ya no será lo mismo que estar en el viaje era tan emocionante lo que pasaba con ella, es muy divertida por eso me enamoré de ella. Pero yo no quiero que se entere mi hermanita, peor mis padres porque yo les dije que esta vez va ser diferente me concentraré en estudiar para ingresar a la universidad, fuí muy tonto en no haber ingresado el año pasado a la universidad, todo fue por estar con aquella mujer que todo lo que hacía era solo hacerme daño.

*Flahsback*
Mi amor eres lo mejor que me a podido pasar en la vida, Shin Hye te amo demasiado no se que haría sin tí.

Eramos los mas populares en la secu, ya que eramos una pareja que había tenido mas de 1 año sin separarse, ShinHye y yo nos llevavamos muy bien, todavía me recuerdo cuando debajo de ese hermoso cielo azul le pedí que fuera mi novia y ella dijo que sí desde ese momento fuí el hombre mas feliz del mundo, ella conoció a mis padres yo conocí alos suyos yo siempre era un novio muy divertido que le hacia todos sus gustos, le sacaba a pasear todos los dias, me daba mucho tiempo para estar con ella, por eso baje en mis calificaciones. Hasta que un día yo estaba en mi cuarto escuchando música y me llegó un mensaje y era de un numero desconocido, eres el novio perfecto que toda mujer quisiera tener, porque yo que tú, mejor dejo a ShinHye ella es una Bit** no mecere tu cariño ni tu amor. El desconocido mas abajo del mensaje me envió una fotk de ShinHye mi querida novia hasta ese momento besandose con mi "Mejor Amigo", deapues de ver esa imagen me salí de mi casa, tomé un taxi y me fuí en busca de Shinhye, llegué a su casa y ella me abrió.
Shinhye: Hola mi amor!! Me asustaste porque vienes a esta hora sin avisarme
Jk: Eres de lo peor Shinhye, porque me hiciste eso, ves esta foto el decía ser mi mejor amigo, y ella decía ser mi novia, porque! Shinhye porqué!! no te me acerques amí y no trates de explicarte.
Shinhye: Jung... mi amor eeeehh yo te diré toda la verdad, desde la semana pasada tu amigo y yo hemos estado saliendo, te lo iba a decir, pero despues tuve mucho miedo, pero ahora si te puedo decir la verdad ya no siento nada por tí el gusto que sentía por tí se fue, porque en sí solo era un gusto nunca te llegué amar como tu lo hiciste, por eso sentía miedo a no corresponderte, de verdad lo siento mucho, quedemos como amigos, porque eso es lo que siento por tí solo amistad.
Jk: Pero... Shinhye, en eso empezó a caer una tras otra lagrima de mi rostro, yo te amo porque me dices esto ahora yo aiempre eh hecho todo por tí hasta descuidé mis cursos por tí, no fuí a dar mi entrevista para la Universidad, porque ese día tu me llamaste y querías salir a pasear conmigo, yo lo dí todo por tí y tu que haces ahora es decirme que nunca me amaste, que seamos amigos?,con lo que me hiciste nunca podremos volver a ser amigos ni compañeros ni nada, de ahora en adelante nunca mas me vuelvas a dirigir la palabra.
Shinhye: Jungkook de verdad lo siento no pensé hacerte daño con mis palabras, yo tambien pensé que solo me veias como una mas de las gantas chicas que te buscan, de verdad lo siento.
Jk: Lo sientes en serio eres tan falsa, no ahora te digo que no fuiste una mas de todas, fuiste la única y primera novia que tuve a mí no me importaban todas esas chicas solo me importabas tú yo sí te amé de verdad...
Xx: Mi amor ven conmigo!!
Jk: Quien es el?, quien es, maldita sea es él, el que decia ser mi mejor amigo, Sal cobarde...
Shinhye: Si, si es él ya basta!! Jungkook ya te dije ya no te quiero ahora solo vete has de tu vida lo qje quieras, no dejaré que le hagas daño al él, él ahora es mi novio y por mas que te duela a el si lo amo, vete, largate Jungkook como tu dices nunca mas te buscaré ni te hablare y tú nunca mas me busques.

Yo me alejé de la puerta de su casa y me fuí corriendo empezé a llorar como un niño que le quitan algo que era su favorito y destrozan su corazón, desde ese momento ya no volví a ser el mismo de antes de lo callado y reservado que era, me volví mas callado y mas reservado, cuando llegue ami casa ese día mi madre estaba alli en la sala, me fui y le abrazé luego le conté todo lo que habia sicedido, era mi madre y tenía que enterarse, ella me dió muchos consejos, pero algunos no los escuché.
Para olvidar a Shinhye yo salía con muchas chicas, solo las usaba y luego me aburria de ellas y las dejaba y así fue todo ese año, hasta que me dí cuenta que todo lo qje estaba haciendo estaba mal y logré cambiar, desde ese momento comenzé a estudiar mas para alcanzad mis metas y ser un buen profesional.
Fin de flashback.........

-Pero ahora ya estoy mejor y lo de bueno es que tengo a jna excelente novia, pero aun tengo miedo de que me hagan daño o yo hacer daño.

Pov's de Pilar
Estaba muy cansada y asi que lo primero que hice al llegar a mi casa es bañarme y dormir, pero cuando estuve en mi cama el sueño se me fue, ya que me había puesto a pensar en esa peraonita que saca una sonrisa de mi rostro, Jungkook de verdad que no puedo creer que estoy con él, aunque nunca supe si el realmente tuvo alguna novia, bueno siempre se le veía rodeado por mujeres, pero despues el cambio y se volvió mas solitario y mas estudioso, eso de ser mas estudioso es lo mejor que el a podido hacer, ya que solo falta meses para entrar a la universidad.

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora