Cap 3

65 3 0
                                    

Ale y Pilar se quedaron en encontrarse en el parque, asi que Ale estaba esperando a Pilar para irse a encontar con su mejor amigo Jimin.

Pov's Jimin
-Ser el mejor amigo de estas dos par de locas es muy lindo, gracias a Dios pude encontrarlas, me ayudan siempre, ellas estan conmigo en las buenas y en las malas, hoy quedamos en ir a comer Ice Cream!!, ya que hoy es mi cumpleaños nos quedamos en encontar en la heladería que esta por el centro de la cuidad, asi que mejor me apresuro que ya las conozco ellas son muy puntuales.

-Pilar llegó al parque en eso siente una mano en su trasero y comenzo a gritar del susto, voltea y era Ale que se estaba matando de risa le dijo esque tienes un Trasero... y las dos se mataron de la risa, las dos se dirigieron hacia la heladeria tomaron el bus y estaban conversando hasta que un chico se cayó porque estaba distraido y el bus comenzo a irse y este se cayó Ale y Pilar se pusieron a reir el chico se levanto todo avergonzado, vimos su cara y dejamos de reirnos, este chico era nada mas y nada menos que el chico que le gustaba a Ale el se llamaba Fabio, era Alto, castaño. El chico saludo a Ale y de verguenza se bajo en el siguiente paradero, Ale se hizo un tomate cuando la saludo, Pilar solo se dedicaba a molestarle.

Pov's Alexzandra
-Estaba conversando con Pilar hasta que vi a ese chico caer, y me empezé a reir primero no sabia quien era, pero al levantarse vi que era Fabio el chico que me gustaba, ese momento el me saludo y sentí como mi cara se ruborizaba, tambien sentí los codazos peñiscones de Pilar que sabia que el me Gustaba y no dejaba de fastidiar, Fabio bajo en el siguiente paradero, y entonces voltee a ver a mi amiga que seguia molestandome y le miré muy sería y Pilar me dijo Okey disculpame Ale.

Pov's Pilar
-Dspues del mal rato que le hice pasar a Ale molestandole con su chico, bajamos del bus y llegamos a la heladería y justo vemos que Jimi  entraba y lo llamamos el volteó y vino a darnos un fuerte abrazo, nosotras le cantamos el Feliz cumpleaños y entramos a la heladería conversamos sobre lo que habia ocurrido con nuestros compañeros y tambien le conté sobre el incidente del famoso Fabio el amor de Ale, yo solo veía como Ale me quería matar con su mirada, pero al final la risa le gano, los tres nos comenzamos a reir, la pasamks super esta tarde por un momento olvidamos todo lo que habia sucedido y solo dedicamos tiempo a nuestro mejor amigo.

Pasaron las horas Jimin se despidió de Ale y Pilar, luego se fue Pilar y Ale tomaron la miama ruta de siempre ellas tambien se deapidieron al momento de llegar al parque donde inicialmente se habian encontrado.
Al dia siguiente en casa de Ale en las mañanas siempre era un completo agetreo Ale y Patricio se iban a estudiar el Papa se iba a Trabajar y a mama Haciendo el desayuno y bueno Jungkook durmiendo, por otro lado en la casa de Pilar estaba ella y su hermnito Julian desayunando su mama estaba durmiendo ya que recien había llegado de guardia y su papa habia salido de viaje.

En el colegio Ale y Pilar se enteraron de que habian expulsado a uno de sus compañeros, ellas estaban tristes, tambien sus demas compañeros, ellas ya no hablaban con las demas chicas sobre el viaje ni nada.

Asi pasaron dos meses en la vida de Ale y Pilar, ellas como siempre bien cumplidas con sus trabajos y todo, siempre cumplian todo.
La miss Clenda mando un comunicado a todos los que iban a ir al Viaje de Promocion, en el comunicado decía Reunion con Urgencia para los padres.

En la noche los padres tuvieron su reunion netamente del viaje, acordaron todo.

Pov's Pilar
-Hoy es domingo y ya no tengo tareas que hacer me pondré a leer un rato leeré mi libro de Anatomia de Gray esto me sevirá mucho cuando postule para medicina.
Estaba tan concentrada que me asuste cuando sonó mi celular bi quien era y decia Ale de mi vida

Llamada entrante
Ale: Holaa Pilar happy Sunday, como estas.
Pilar: Aleeee yo estoy bien estaba leyendo mi libro, y acariciando a mi perrito.
Ale: Oww que grandioso yo estoy aburrida aqui solo quería molestarte un rato jajajaj, bueno mejor ya no te molesto mas sigue leyendo que tienes que ingresar a Medicina y ser una buena Doctora mejor.
Pilar: Okey amiga nos vemos mañana y ya sabes solo queda una semana y nos vamos de viaje, tampoco te olvides que tenemos exmanes esta semana para poder ir al viane estudia tambien tu futura Nursee.
......................................fin de llamada................................................
Pov's Jungkook
-Le estuve diciendo a mi mama que si podria ir con mi hermana a su viaje y ella me dijo que si iré, gracias Dios por fin tendré un viaje despues de tiempos ya estoy aburrido aqui en mi casa lo unico que hago es dormir y estudiar para poder ingresar a mi carrera y ser el mejor Ingeniero de Sistemas, nadie sabe que iré al viaje solo mi madre y yo. Aun no quiero decirle nada a Ale porque se que se emocionará mucho ya que ella sabe que no tuve viaje con mia amigos.

Volverte A Amar- Jungkook And J-Hope... BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora