Capitulo 1: Desastre

36 1 0
                                    

Acaso crees que el amor existe?? que en algún momento, alguna persona podría llegar a quererte?? claro que no... nadie nunca lo hace... quien querría a una persona como yo?? Probablemente todas estas frases les suenen demasiado repetitivas como cualquier estúpida novela ligera para adolescentes que solo intenta demostrar cosas como que él amor existe y todo terminará en un final feliz. 

Mi nombre es Denial, Denial Zephyr, soy un chico de 16 años quien no tiene muchos amigos, que ama dibujar y leer además de la música, el cual suele perder el tiempo día a día dibujando mierdas varias o tocando la guitarra que mi abuelo me regalo. Vivo en una pequeña casa en la nada, en una pequeña ciudad ubicada en una gran pradera nevada donde nunca podrás ver mas que la luz del sol brillar a lo lejos, donde las niebla no permite observar un panorama más allá de los límites de esta misma.

Nunca he sido alguien importante, desde siempre he sido una persona odiada, una persona que siempre arruina todo, desde él matrimonio de mis padres hasta la cordura de quienes me rodean.

El día de hoy es sábado, es un día aburrido, me encontraba en mi habitación usando un par de plumones negros para dibujar en mi cuaderno cuando de repente una voz grito desde el primer piso.

-VEN AQUÍ ESCORIA!!- grito mi padre desde la escalera obligándome a bajar 

-¿que ocurre?- dije cabizbajo sabiendo lo que iba a ocurrir. El día anterior un chico cayó desde el segundo piso del edificio por la ventana de mi salón de clases, todos me inculparon a pesar de que al momento de aquello me encontraba sentado con mis audífonos cubriendo mis oídos de todo ruido.

-¡¡POR TU CULPA TENDRÉ QUE SOLTAR MAS DE DOSCIENTOS DOLARES PERO A TI NO TE IMPORTA UNA MIERDA!!- gritó mi padre soltando una serie de golpes hacia mi. A pesar de ya no poder sentir dolor mis impulsos hacían defenderme finalmente contra atacando con un golpe a la mandíbula y corriendo a mi habitación

-¡¡DÉJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!!- por alguna razón aquellas palabras salieron de mi boca seguido de un desesperado grito de ayuda disfrazado tras un:

-¡¡DESEARÍA PODER ESTAR MUERTO!!- finalmente azotando la puerta y encerrándome en mi habitacion imaginando un mundo perfecto.. Un mundo sin mi

¿¿Quieres dibujar conmigo?? (Historia Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora