Y finalmente, termine ahí, en el rincón mas alejado del mundo sin nada que hacer para poder continuar, sin embargo el regresar tampoco era una opción, había llegado a un callejón sin salida, un punto en el vació donde la luz no seria capaz de tocarme; hasta el momento en que le vi...
Tras aquel cristal todo se veía perfecto, el cielo era mas claro y el sol brillaba con mas intensidad que nunca haciendo denotar una figura femenina a unos cuantos metros de mi a la que obviamente me acerque. era una hermosa chica de aproximadamente mi misma edad o tal vez un año menor con pelo castaño y unos hermosos ojos color miel.
-¡¡HOLA!! ¿¡PUEDES OÍRME!?- pregunte gritando a aquella chica a lo que ella hizo una señal de saludo y de que esta no podía escuchar a través del cristal. Metiendo mis manos en mis bolsillos en señal de decepción encontré a favor de mi suerte dos carboncillos de dibujo escribiendo en el cristal usando un efecto de espejo para que me leyera:
-Puedes escribir?- tras escribir esto lance el otro carboncillo por encima del cristal recibiendo como respuesta.
-Por supuesto duh-
-Que tal dibujar??- agregue seguido de un dibujo de una carita chibi con la típica cara de gato.
-Si- menciono ella acompañando su respuesta de un dibujo de ella en una posición "sexy" junto a un corazón haciendo notar que agregó un tamaño exagerado a sus pechos provocando un sonrojo en mi y mi respuesta:
-Tu ni siquiera luces así...- haciendo un dibujo de ella vista desde lado con una flecha apuntando a su pecho con la palabra "plana" en esta provocando que ella se sonrojara y molestara.
-Hey eso no es cierto!!-
-Claro que si- mencione yo soltando a reír a lo que ella reacciono de la misma forma para después añadir a mi comentario.
-¿¿Quieres dibujar conmigo??- pregunte sonriendo a través del cristal recibiendo una afirmación con la cabeza de su parte.
Sentándonos en la nieve continuamos dibujando, eso si, sin dejar de platicar
-Como te llamas??- Pregunte entre dibujo y dibujo
-Mi nombre es Lilian, soy la única hija de la familia Windors para mi mala suerte :P-
-Por que es mala suerte??-
-Porque sinceramente es agotador, tengo tantas responsabilidades encima que ni siquiera puedo respirar tranquila-
-Me lo dices a mi :P-
-Por que dices eso??-
-Sinceramente no pude soportar mas y escapé, me perdí a mi mismo y quise huir de todo :/-
-Por eso estas aquí??-
-Exactamente, vine al lugar mas alejado que pude para evitar seguir como estaba-
-Oh vaya...-
-Y tu que haces aquí Lilian?-
-Lo mismo que tu :3-
-Escapar?-
-Se podría decir, en realidad vivo cerca de aquí jaja-
Continuamos platicando después de eso, miles de cosas sin importancia y tras tanto hablar, sin haberlo notado habíamos pasado al rededor de dos dias dibujando, avanzamos aproximadamente 25 metros hacia el oeste dibujando en el muro desde el punto donde iniciamos llenando este de algunas imágenes detalladas o simplemente chibis y dibujos básicos que tapizaban por completo la barrera cuando de pronto ocurrió algo bastante traumatizaste para los dos.
Tras tanto tiempo dibujando voltee a ver sus ojos, esos hermosos ojos dorados y esas mejillas ligeramente esponjadas, ¡JODER! ¡ERA SIMPLEMENTE HERMOSA Y NO LO HABÍA NOTADO! Y obviamente ella notó mi mirada en su rostro provocando un sonrojo mutuo y un intercambio de sonrisas seguido de un momento triste...
Ella coloco su mano derecha, la mano con que dibujaba en el cristal respondiendo de la misma forma con mi mano izquierda, era sumamente romántico pero... No me sentía feliz, yo quería mas.
-Se siente frió...- escribí en el cristal seguido de otros dos comentarios:
-Se siente vació...-
-Quiero estar contigo- tras escribir esto ella procedió a responder con una dulce sonrisa:
-Pero... tu estas conmigo-
-Solo hay un gran cristal entre los dos-
Esas dos frases terminaron por quebrar mi corazón y en un acto de furia comencé a golpear el cristal diciendo:
-¡Esto no es suficiente! ¡No quiero estar solo!-
El cristal era bastante resistente sin embargo tras unos cuantos golpes y notando el rostro de lilian pidiendo en palabras que no pude escuchar que me detuviera, finalmente el cristal cedió agrietándose.
-¡Apártate!- grité a Lilian haciendo señas de que se apartara de ahí y con un ultimo golpe de mi brazo izquierdo, logre atravesar el cristal...
Sin embargo, como todo en mi vida, nada sale como lo planeo. De un momento a otro todos aquellos pedazos de cristal intentaron regresar a su lugar original y reparar el muro, sin embargo algo lo impedía: mi brazo; en reacción a esto el cristal solo podía hacer una cosa, intentar a toda costa regenerarse, y lo consiguió. El dolor era indescriptible, mi brazo fue destrozado lentamente por cristales que volaron hasta el arrancando mi mano y parte de mi brazo izquierdo.
-¡DENIAL!- fue lo único que pude escuchar, esa hermosa voz proveniente de Lilian hacia fácilmente ocultar mi dolor, sin embargo la realidad era otra.
En un abrir y cerrar de ojos la blanca nieve se tiño de un rojo profundo, un rojo tan intenso que hasta parecía negro, y entonces... Todo se oscureció...
ESTÁS LEYENDO
¿¿Quieres dibujar conmigo?? (Historia Abandonada)
RomanceMucha gente crea escusas para no amar, principalmente la distancia. Nosotros necesitamos sentir para amar pero... que pasaría si pudiéramos amar a alguien sin estar con esa persona?? Basado en la mini serie de vídeos draw with me del animador M...