Capitulo 1 pos abandono: Fondo

11 0 0
                                    

Es irónico como aquello que comenzó siendo una simple novela dedicada a la persona que más amé en mi corta pero agobiante vida haya terminado siendo el mejor medio para desahogar todo lo que me hace querer desaparecer.

Aquella última vez que escribí perdí a esa persona, Legna, la chica por quien lo di todo hasta agotar mi propia energía y perder todo motivo para seguir. Tras ello, lo demás solo empeoró, me forcé a mí mismo a olvidar cuanto pudiese de ella bajo la estúpida idea de fingir no haberle amado y engañarme con la premisa de que la persona a quien realmente amaba no era otra que Monserrat Carcaño, con quien engañé a Legna hace 2 años en nuestra primera relación. Nada es tan fácil, lo he comprendido de la peor forma posible, viendo a la persona que poseía mi corazón y los más bellos recuerdos de mi existencia siendo feliz con la última persona con quien me hubiese gustado verle mientras los rumores de como él le maltrata con algún que otro golpe retumban en mi subconsciente cual si fuese la campana mayor de una catedral sonando directamente en mi oído.

Es cierto, aún no olvido todo lo que viví, no es fácil olvidar la única vez que te sentiste querido y mucho menos la primera vez que amaste en realidad, peor aún si contamos con todos los bellos momentos, desde comenzar siendo unos completos desconocidos hasta evolucionar nuestra intimidad y ser casi uno solo. Me duele saber que a este punto puede que incluso ella se haya entregado a él, ver que ella me haya olvidado cuando yo sigo recordando el aroma que impregnaba su piel mientras mi cabeza vira hacia cualquier lado buscando sus ojos llenos de esa suave nebulosa.

"¿¡Por qué soy tan imbécil!? ¿Por qué no puedo olvidar a la persona que arruinó mi vida?" son palabras que mi subconsciente repite mil y una veces dejándome a mí en un estado de inconsciencia abstracta apoyado por aquella enfermedad que desde hace 3 años me ha hecho el ser más miserable.

Odio mi vida, pero odio más el no haber sido suficiente... odio no poder sacarle de la mente y recordar su voz mientras le canto a mi eterna adicción a sus recuerdos, y aunque su amor fue aquello que salvó mi vida, hoy me siento como un simple astronauta perdido en la inmensidad del vacío, un simple cazador de sueños buscando olvidar mi historia pasada mientras quiero y deseo no volver a pensar más en ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Quieres dibujar conmigo?? (Historia Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora