Capitulo 2 Recuerdos

108 8 0
                                    

Estamos camino al aeropuerto y nunca en mi vida me he encontrado con tan pocas ganas de viajar.

-Oye mamá ¿De qué hablábais Charlie y tú?

-Oh, no era nada Melanie...

Sabía que me ocultaba algo, pero decidí olvidarlo porque ya habíamos llegado al aeropuerto, y no quería problemas.

Después de un rato esperando nos metimos en el avión.

-Mamá

-Dime hija (Dijo con tono cansado)

-Porque me haces esto a mí, he dejado mi escuela, mis amigos, ¡Mi vida estaba en España! (Dije muy cabreada)

-¡Hija ya hemos hablado de esto!

-¡No, no te equivoques, ese es tu problema, nunca me cuentas nada, desde que lo dejaste con papá me has hecho la vida imposible! (Dije llorando)

Cuando mi madre iba a responder el avión despegó, cerré los ojos e intenté relajarme, al rato me quedé dormida.
                                                       "Flashback"

-Melanie, no es lo que tu crees, por favor ¡¡Escúchame!!

-No, Zack esta vez no, ¡¿Cuánto habéis estado juntos?!

-3 meses (Dijo cabizbajo)

-Tres, Zack, tres meses y me lo has estado ocultando todo este tiempo... (Dije llorando)

-Lo siento, me enamoré de ella

-Mira, ¿Sabes qué?, no quiero saber nada de tí, desaparece de mi vida ya, ¡Vete!

Me fui corriendo lo más rápido que pude, salí de mi casa y corrí calle abajo hasta que me choqué con alguien.

-Que haces, es que no sabes por donde vas, no ves que tengo prisa ¡idiota! (Dije molesta)

-Perdona, pero creo que has sido tú la que venías corriendo y te has chocado conmigo (Dijo riendo)

-Bueno, pues disculpa (Dije seria)

Yo no pretendía ser antipática con ese chico, solo que estaba tan cabreada con Zack que lo pagé con él.

Le miré y me di la vuelta para continuar mi camino sin rumbo.
En ese momento me agarró de la mano y me giré.

-Oye, veo que estás llorando, ¿Te puedo ayudar en algo?

-No, no es nada (Dije molesta)

-Eres la primera persona que conozco, que llora sin razón (Dijo mientras sonreía)

-Y tu eres la persona más molesta que he conocido (Dije muy enfadada)

-Bueno, de todas maneras será que el destino ha querido que nos encontremos (Dijo mientras se iba alejando dándome la espalda)
                                                                            "Fin flashback"

-Melanie, ¡Melanie! Venga, que ya hemos llegado (Me dijo mi madre mientras me despertaba)

-Vale, vale... (Dije adormilada)

---------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo el segundo capítulo, espero que os guste.
Beesos
Laura.😍

Por Siempre |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora