Al salir de la habitación ví como la madre de Charlie hablaba por teléfono, deseaba que estuviera hablando con mi madre, pues yo no me atrevía a llamarla.
Cuando colgó me hizo una seña con la mano.
-Melanie, como has hecho esta locura ¡Os podría haber pasado algo! Ya te dije por teléfono que él no recordaba nada (Me dijo un poco alterada)
-No! Ha recordado algo de la primera vez que nos vimos! (Dije contenta)
-Chiquilla, habrán sido imaginaciones tuyas...
Bueno, he hablado con tu madre y la he dicho que os quedaréis con nosotros unos días, pero no te librarás del castigo...-Gracias por todo Susana, haré que recuerde (Dije decidida mientras la abrazaba)
Salimos del hospital y llegamos a su casa, estaba todo tal y como lo recordaba, pero sentía que faltaba algo.
Le pedí permiso a Susana para subir a la habitación de Charlie.
Cuando abrí la puerta pude oler ese perfume que tanto me gustaba.
Estaba todo en su sitio y eso me hizo sonreír porque sabía lo desordenado que él era, seguro que Susana se lo había colocado todo.
Empecé a coger cosas como: Fotos, flores, peluches...
Cosas que le hicieran recordar.Bajé al salón y ví a mi amiga desparramada en el sofá.
-Hola princesa (La dije mientras la daba un beso en la mejilla)
-Hola bebé, que plan tenemos para mañana?
-Vamos a visitar a Charlie (Dije mientras me sentaba a su lado)
-¡Qué divertido! (Dijo con sarcasmo)
-Marta, henos venido para hacerle recordar ¡No para irnos de fiesta!
-Vale, vale, qué remedio...
Marta cogió el mando de la televisión y puso un canal, no recuerdo muy bien cual, porque creo que me quedé dormida allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre |PAUSADA|
Teen Fiction"Por siempre, dijimos. No hacemos más que mentir." Todos los hechos narrados en esta historia son completamente ficticios, no se permite ningún tipo de copia u adaptación de esta novela, de ser así será denunciada.