Capítulo 24 Cáncer

32 2 2
                                    

Narra Charlie

-No pensaras llevarnos con esta chatarra, ¿Verdad?

-No es ninguna chatarra( Dijo Marta fingiendo estar ofendida)

-¿Pero acaso es seguro?

-Claro que sí

-Es que no se yo... (Dije mientras me rascaba la nuca)

-Que pasa, ¿Qué al bebé le da miedo?

-Claro que no, ¡Hasta me ofrezco a conducirlo!

-Si ya, no te voy a dejar ponerle las manos encima a mi bebé (Contestó ella entrando en la vieja furgoneta)

Melanie que ya estaba subida en ella desde hace un rato rió ante el numerito que habían montando sus amigos, Charlie subió también y se sentó en el asiento trasero.

Diez minutos después Marta apagó el GPS y salimos del coche para dirigirnos al Burger King.

-Buenas, ¿Qué quieren para tomar? (Preguntó una señora con rasgos Ecuatorianos)

-Tres Long Chicken, con patatas de cincuenta céntimos y dos bebidas grandes y una pequeña.

Una vez entregado nuestro pedido nos dirigimos a una mesa al final del "restaurante".

-Que buena pinta tiene esto Dios... (Dije relamiéndome los labios mientras abría el envoltorio de la hamburguesa)

-¡Eh Charlie!

Oí decir a Marta

-¿Sí? (Contesté para después mirarla)

Una patata cayó sobre mi cara y después la risa de Marta se escuchó por todo el Burger.

La miré retándola y la tiré una patata haciendo que ella abriera la boca y se la comiera al vuelo.

-Wow Marta (Dijo Melanie sorprendida)

Ella sonrió y como si nada hubiera pasado siguió comiendo hasta acabarse su hamburguesa.

Nos levantamos para luego salir del restaurante y empecé a ver las cosas borrosas, pensé que solo era un simple mareo pero no fue a mejor, seguimos andando y al llegar a la furgoneta caí al suelo haciendo que me diera un fuerte golpe en la cabeza y que todo se volviera negro.

"Flashback"

"Pip,pip,pip"

-Charlie hijo, ¿Estás mejor? (Preguntó mi madre mientras lloraba)

-No, no lo estoy y tampoco lo voy a estar.

-Cariño, ¿Porqué dices eso?

-Te escuché hablando con el doctor (Dije sin mirarla)

-Seguro que escuchaste mal Charlie (Dijo ella fingiendo alivio)

-¿Quieres saber lo que escuché?

La miré y ella cerró los ojos y apretó los labios callando un sollozo.

-Escuché que mi cáncer va a peor y me voy a morir, eso escuché mamá (Dije seco para después volver a girar mi cabeza y mirar por el enorme ventanal del hospital)

"Fin Flashback"

-Charlie, Charlie, vuelve... (Escuché susurrar a Melanie)

Abrí los ojos poco a poco y pude verlas a las dos a los lados de la cama.

-¿Qué ha pasado? (Pregunté en un susurro)

-¡Charlie! (Gritó Melanie mientras me abrazaba)

-Colega, sabía que despertarías (Me dijo Marta abrazándome también)

-¿Qué ha pasado? (Repetí)

-Te desmayaste en la calle, los médicos nos han dicho que te recuperarás (Contestó Melanie)

Observé a Marta y noté algo distinto en su cara, un nuevo tatuaje, una lágrima cayendo de su ojo derecho.

-¿Cuanto he dormido?

-Un mes entero (Contestó Marta)

-¿Y me he perdido algo?

-No mucho la verdad, lo único que hemos hecho es esperar a que te recuperaras (Contestó Melanie)

Cerré los ojos y solté un suspiro, giré mi cabeza y miré por el ventanal esperando algo que sabía que sería imposible que sucediera, recuperarme.

-----------------

¿¡Qué!? ¿¡Charlie se muere?!
No se... No os lo voy a decir🙇

Lo prometido es deuda, aquí está el siguiente capítulo.

Os quiere

Laura😘




Por Siempre |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora