Marta intentó arrancar la maldita furgoneta, pero solo sirvió para gastar 10 minutos de nuestro tiempo.
-Tia, no repostamos antes de salir!! (Dije llevándome las manos a la cara)
-No, en serio?
No me había dado cuenta (Dijo irónicamente)-Ya no llegaremos, nos hemos quedado tiradas en medio de la nada!! (Dije llorando)
-Oye, a ver si dejas de lloriquear y me ayudas a tirar del carro para poder llegar a una gasolinera y estar en España a tiempo.
-Vale, vamos (Dije mientras me ponía a su lado y empujaba con todas mis fuerzas)
Conseguimos llegar a la gasolinera, echó y después continuamos nuestro camino.
Mientras Marta canturreaba yo saqué la foto de mi bolsa, la miré y me puse a recordar.
"Flashback"
Mmm...(Dije mientras me llevaba la cucharita con helado a la boca)
-Me alegra ver que te gusta (Dijo mientras me sonreía)
-Sabes qué?
-Qué (Dijo mientras me miraba fijamente)
-Te considero mi mejor amigo
Y sabes porqué?-Dime (Me dijo mientras me dedicaba una sonrisa)
-Porque eres el único que me ha ayudado en todo este tiempo
-Oye leona, que te parece si nos sacamos una foto de MEJORES AMIGOS (Dijo mientras sacaba el móvil y se colocaba a mi lado)
Sonreímos y... ¡click!
"Fin flashback"
-Oyee! Melanie, oye!!
-Si, que! (Dije moviéndome en todas direcciones)
-Llevo 7 horas conduciendo, te importaría mover ese culo gordo y situarlo en mi sitio?
-Estas loca, si no tengo carnet! (Dije bostezando)
-Pero sabes conducir... (Dijo mientras se reía y se sentaba en mi sitio)
-Hombre, pues sí (Dije mientras sujetaba el volante entre mis manos)
Mientras Marta se dormía, empecé a pensar en el viaje.
"A ver Melanie, lleváis 8 horas de viaje, tenéis 10 horas para llegar al hospital, vale, no pasa nada solo son 10 horas..."
Puse la música y empecé a cantar
"Una loba en el armario, tiene ganas de salir, auuuuuuu!!!"
-Que coño...!! (Gritó Marta asustada)
-Jajajaja, vamos a parar en la gasolinera a comprar algo, te doy 30 segundos para entrar y comprar lo que sea ok? (Dije mientras miraba mi reloj)
-Pero que... Oye espera!! (Dijo mientras salía de la furgo)
-El tiempo corre...
Salió disparada y entró a la gasolinera, 29 segundos después llegó al coche.
-Así me gusta, puntual!! (La dije mientras aplaudía)
Seguí conduciendo hasta que por fin llegamos a España.
-Sii, nena!! Por fin!!
-Ya en España!!! (Dije mientras la sonreía y la abrazaba)
Estaba feliz, muy feliz, pero un extraño sentimiento se apoderaba de mí, no quería perderlo, y por nada del mundo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre |PAUSADA|
Teen Fiction"Por siempre, dijimos. No hacemos más que mentir." Todos los hechos narrados en esta historia son completamente ficticios, no se permite ningún tipo de copia u adaptación de esta novela, de ser así será denunciada.